Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

9/8/12

El Duo Perfecto: Labial y delineador MAC

Hola

Para esta entrada del duo perfecto les traigo una pareja que para mi es inseparable, el labial "Creme D' Nude" y el delineador de labios "What Comes Naturally".






Son inseparables para mi, por que amo los labiales Nude, pero, tengo mis labios naturalmente bien rojos (y bueno, es ley: uno nunca esta conforme jajaja) por lo que para usarlos necesito un delineador y de esta manera no se me ven dos colores distintos en los labios, ya que creo que un delineado mas oscuro que el labial no se ve nada de bien.






 El problema es que este delineador es de edición limitada y por lo que me dijo la chica que me atendió en ese momento en mac falabella, no había otro delineador para el famoso Creme D' Nude. 

Si alguien conoce algún otro, me avisa... 

saludos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero Saber tu opinión!!!!