Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

14/8/12

Prep + Prime de labios: Declarado mi amor eterno hacia el !!!!

Hola
En esta entrada les vengo a contar sobre el Prep + Prime de labios de MAC, el cual entró en la categoría de imprescindibles y mi amor eterno hacia el está declarado jajaja.


Es un bálsamo transparente que hidrata el labio, hace que las lineas naturales y pellejos se disimulen y ademas hace durar mas el labial, ya que una vez aplicado se seca y mantiene al labial por mas tiempo.

En mi caso, yo lo aplico cuando comienzo a maquillarme, ya que así se absorbe en el labio mientras me maquillo y queda como una película que está lista para recibir el labial, que es lo ultimo que me aplico del maquillaje.

Me encanta por que prepara muy bien los labios para lucir el labial y me dura mas puesto, no muchas horas mas, pero si bastante y además a labiales que no tienen tanta fijación como algunos de essence me sirve bastante para que estos duren. 

Yo lo compre en MAC de Falabella Ahumada, no recuerdo cuanto me costó por que lo compre en abril, pero fue alrededor de los $10.000 aproximadamente. Pero por la página web de MAC lo venden a (U$16.- aproximadamente $7.000).

Bueno, eso sería...
muchos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero Saber tu opinión!!!!