Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

22/9/12

Compras (Haul) de Septiembre




Hola 
Espero que estén muy bien, en esta oportunidad les contare sobre unas compras que hice este mes de Septiembre, las cuales me tiene muy contenta y satisfecha hasta el momento. 


1.- Tratamiento Capilar Preface con Aloe Vera $1990.-(U$4) Esta Marca es Chilena, yo no la conocía y me sorprendió gratamente, cuando me lo aplique por primera vez la crema, el cabello me quedó increíblemente suave y con brillo. Seguiré usandola y les cuento.

2.- Tratamiento intensivo iluminados Puro Rubio de Capilatis $2.990.-(U$6) (lo amo, me lo recomendaron y lo compré, aunque yo no tengo el pelo rubio, si no castaño y reflejos dorados naturales, me ha servido mucho por que lo que hace, es dar luminosidad al cabello en su color natural)

3.-Tratamiento Brillo Extremo Capilatis $2.990.- (u$ 6)

4.- Labial Vegas Volt de Mac (Regalo de mi amado pololo (novio)...deditos arriba por los pololos que regalan maquillaje)

5.- Esmaltes de Catrice $3.000.- (u$6) aproximadamente, no me acuerdo exactamente del valor

6 y 7.- Just Bitten Kissable de Revlon y Just Bitten Tinte mas bálsamo labial de Revlon. Ya tienen una entrada en el blog click aquí para ir a entrada

8.- Sombra en Crema de Catrice tono Metall of Honor (no me acuerdo el valor)

9.-Gloss Stay whit me de Essence tono My favorite Milkshake $2500.- (u$5) aproximadamente

10.- Labial de Essence linea Urban message $990.-(U$2) en oferta (por mas que lo miro no tiene ningún tono escrito en el envase) 

11.- Delineador Long lasting de Essence  retráctil en el tono 11 go wild. como un morado claro

Esas serían mis compras, a continuación les dejo algunas imágenes y muestras.


nº9 Gloss de Essence


  






nº10 Labial de Essence



nº 11.- Delineador de Essence


 nº8 Sombra en crema de Catrice



nº5 Esmaltes muy bellos de Catrice







Eso sería todo, les dejo muchos saludos, buen fin de semana y cualquier duda o consulta me preguntan.

saludos!!!!!!






11 comentarios:

  1. Yo estoy usando hace unos días el barro mineral de Preface... es fantástico. Mantiene mi pelo suave y brillante. Y todo por dos mil pesos!!! Espectacular!!!
    Lo aplico en seco la noche antes de lavarme el pelo, y al día siguente, magia!!!
    Ahora entonces habrá que probar la del Aloe Vera

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José
      Sabes que tuve en mis manos el barro, pero me decidí por la de aloe vera, así que seguiré tu opinión y usare esa también.
      Y por supuesto, te encuentro toda la razón, por $2000.- es genial.
      muchos saludos

      Eliminar
  2. Y los venden donde???...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlett
      Los tres trtamientos capilares los compre en el jumbo de San Miguel, pero una amiga me dijo que también los había visto en los supermercados lider.
      saludos

      Eliminar
  3. Holaa, antes que nada encontre hace unos dias tu blog y me encanta!!!! muy bellas todas tus cosas.
    Te tengo 2 consultas!! la primera, que tal el labial rojito de essence? tambien me tinco cuando lo vi en la tienda pero no lo compre y la segunda, vi en una entrada creo que era algo del cosmetiquero que tenias un corrector en barra de catrice, es bueno? onda me interesa la duracion, si se marca en los pliegues y si es cremosito. gracias de ante mano!
    Catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina
      Muchas Gracias por tus palabras... mira con respecto al labial, bueno, como todos los labiales de essence el punto en contra es que no duran mucho en el labio, por lo que hay que retocarse. Pero, con respecto al color es muy bello, un rojo no tan intenso y los labios se ven hidratados.

      De ese corrector en barra no tengo muy buena opinión, la verdad es que lo uso en el cosmetiquero para emergencias para acabarlo, por que no me gustó mucho. cuesta aplicarlo ya que es bastante seco y por lo menos a mi me saca pliegues. De catrice el que no me saca pliegues es la paleta de correctores, en donde vienen 5. Si te fijas hay una entrada de eso en el blog.

      muchos saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta :)

      Eliminar
  4. maca: me encanto tu blog lo encotre hace 2 dias y lo lei entero que mas que fascinadaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras Maca, me alegra mucho oír que les gusta el blog, sobre todo por que lo hago sin ningún fin mas que entretenerme y compartir con gente.
      muchos saludos

      Eliminar
  5. Hola el tratamiento capilar de preface es buenisimo , lo amo yo tambien tengo de preface el de barro mineral y es super bueno tambien un saludo y pasate por mi blog *-* , beso .

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Estamos en el 2015 y lo encontré a $2.500 en una tienda en mi comuna (Colina)
    Yo también lo aplico en seco y dejo actuar el mayor tiempo con una gorra o lo uso a veces como acondicionador cunado recuerdo llevarlo a la ducha hehe :p... Producto con las 3 B :D

    Sañudos!!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!