Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

25/9/12

Vegas Volt de MAC (lo amo)


Hola...
como están??? espero que muy bien... en esta entrada les contare brevemente del que se ha trasformado en mi labial favorito para esta época de primavera verano (sii amo los labiales jejeje), y como habrán leído en la entrada anterior algunas de ustedes, este me lo regalo mi pololo (novio).

Este labial se llama Vegas Volt y es
un coral con tonos rosados (creo, soy malísima para definir colores jajaja) que es precioso. Es muy cubriente e hidratante y cuando me lo aplique, me gusto ya que es un color muy versátil y aunque soy bien blanca de tez, se ve muy bien.


Claramente según la pigmentación del labio y la luz el tono varía, pero es muy bello. En las fotos a continuación les muestro el labial con distintas luces:

- La primera es al interior de la casa
- La segunda es en el exterior al sol
- La tercera es en el exterior a la sombra (estaba muy nublado ese día)


Eso sería, quería compartir con ustedes este labial que me gustó tanto.
Muchos saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero Saber tu opinión!!!!