Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

4/11/12

Haul /Compras de Octubre

Holaaaaa
Espero que estén muy bien, yo ando bien feliz por la vida, este fin de semana largo descanse harto, ya que me hacia falta, así que ahora con todo el animo para este ultimo periodo del año antes de las vacaciones de verano. Por lo mismo se me había olvidado contarles de las compras de octubre, pero algunas las hice los últimos días, así que aun están disponibles, aunque todas las cosas las pueden encontrar jejeje. 


Bueno, les contaré de los productos.

1.- Las Mascarillas para el rostro de Montagne Jeunesse a la venta en farmacias ahumada. Yo las compro cuando están en oferta a $990.- y aprovecho de traerme varias, ya que me gustan muchisimo. 

2.- Sombra de Essence de la colección Marble Mania. El tono es el 02 Let's get Twisted. La encontre preciosa, y el tono que deja es muy bello, creo que imitan a las de MAC en la colección que sacaron de los planetas. Si bien, estas no pigmentan de la misma manera, si funcionan muy bien y son una buena alternativa low cost.
3.- Esmalte de la misma colección Marble Mania, que me tiene enamorada...es precioso. El tono es 04 peaches. 

4.- Esmalte de Essence de la colección Rebels en el tono 04 rebelizer. es un verde muy bello, con ligeros y sutiles destellos dorados. 

5, 6 y 7.- Set de Clinique en donde venía un contorno de ojos, delineador café y mascara de pestañas negras. El valor es de $16.000.- aproximadamente y generalmente se encuentran, ya que clinique siempre saca promociones así. 

 Los tres productos los he utilizado y son muy buenos. Mi favorito sin embargo es el delineador, ya que me dura muchisimo y es un color café con destellos muy sutiles dorados, lo cual le da vida al color café.
8 y 9.- Base de Maquillaje mineral y Duo matificante para las rojeces. Estas fueron las ultimas compras del mes que hice, aprovechando el 2x1. La base tiene un valor de $7.990.- y el Duo $4990.- Pero lo que pague, fue el valor de la base de maquillaje. En cuanto pruebe estos productos les comentare que tal van. 


10.- Fluido anti enrojecimiento de día de Eucerin $11.000.- aproximadamente. Este fluido lo he utilizado durante todo el mes y funciona bastante bien. Es de color de verde y lo que promete es neutralizar las rojeces de la cara y alejar los brillos. Si bien, no es que no tenga ninguna rojes durante todo el día, si me ha ayudado bastante, ya que las otras hidratantes que utilizaba en esta época del año, no me hacían nada para combatirlas.  Eso si, no es un tratamiento, solo las elimina momentáneamente durante el día. 

11 y 12.- Brochas de Maquillaje: Brocha de Cala para ojos $2.500 aprox. en los supermercados Líder, aunque también hay en los Jumbo. Y Set de Brochas de Essence of beuty compradas a $7.000.- en la tienda de facebook Très Jolie.

13.- Sombra de Mac Satin Taupe $15.000.- (creo). La verdad es que ahora se por que esta sombra es tan famosa. Es bellísima, dura un montón y es tan utilizable en un montón de looks. Estoy fascinada con ella. 

14.- Gloss de Essence colección Marble Mania en el tono 02 Peach and Mix. Es una combinación de dos colores como podrán apreciar en la fotografía y si bien no dura tanto, es un color muy bonito y no es pegajoso por lo que me gustó bastante. 

 15.- Delineador a prueba de agua de essence en el tono 01 ultra black. Es bastante bueno, dura muchísimo y eso que mis ojos lloran bastante. Lo seguiré usando mas para contarles que tal va. 
16.- Muestras Gratis de Ampollas reparadoras de Pantene. Estas me las dieron un día que andaba en constanera center y he usado solo una, y me funciono bastante bien, el cabello me quedó suave y bien brillante. No se cual es su valor, pero ayer vi que las tenían en el Jumbo.

Bueno, eso sería todo, no me acuerdo de los valores de Essence, pero en total los 5 productos me salieron $10.000.- aproximadamente. 

Muchos saludos y cualquier duda me preguntan.
Que tengan una linda semana. 

15 comentarios:

  1. holaa, una pregunta, sabes hasta cuando estará la promo de 2x1 de Lumene? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romixa, Estaba hasta hoy =(, pero por lo que me he fijado este año, cada dos meses aproximadamente hacen ese 2x1. Yo nunca había alcanzado hasta este mes.
      saludos

      Eliminar
  2. hlaaa mui bello tu blog lo leere entero una consulta donde compras lumene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola By Sweet
      Lumene lo venden en las farmacias ahumada.
      gracias por tus palabras, saludos

      Eliminar
  3. Que geniales todos los productos que compraste, la descripción del delineador me llamó mucho la atención.
    Una consulta ¿Cuál de todas las mascarillas de Montagne Jeunesse limpia más?
    Espero que te encuentres bien, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefany, gracias por tus palabras.
      La verdad es que el delineador es bastante duradero. Con respecto a la mascarilla la que mas me gusta para limpiar es donde sale la carita azul , se llama Mud Pac y dice que es anti stres y que limpia en profundidad los poros. A mi me funciona muy bien y no me irrita la piel. De todas formas con estas cosas siempre es mejor probar antes con una pequeña cantidad.
      saludos!!

      Eliminar
  4. el 9 de lumene como es? lo probaste, me gusta mucho tu blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Camila
      Mira llevo dos días usandolo. Matifica bastante bien, pero no me dura todo el día, hay que retocar. Ahora, con el calor que hace, es difícil que a mi me dure todo el día algo. Pero hasta el momento mi opinión es bien favorable.
      saludos!!!!

      Eliminar
  5. Quiero probar Lumene! me tinca esa marca, pero en las farmacias ahumada de mi ciudad no venden, es una pena u.u
    Estaré atenta para saber cómo te va con los productos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata Belen, yo es primera vez que los pruebo, aun me estoy formando la opinión. De que ciudad eres?
      saludos

      Eliminar
  6. Existen polvos que te mantengan matificada todo el dia? que tipo de piel eres? :) gracias x tu pronta y amable respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola camila
      mi piel es mixta (algunas zonas normales y otras grasas) pero además tengo rosácea, por lo que me pongo muy roja con el calor. Hasta el momento nunca he usado polvos que me duren todo el día, pero si varios que me han ayudado como los fix&mate de essence que son polvos para sellar, los de lumene que salen en esta foto me han ayudado estos días y los últimos que me trajeron de regalo son unos de revlon que también me han servido mucho, pero tengo que retocar igual cuando hace mucho calor.

      espero probar un tiempo mas la combinación que estoy haciendo y si me resulta haré una entrada para comentarles.

      saludos!!!!

      Eliminar
  7. hola!!!!
    que tono compraste la bese de lumene? y como te va? saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... mira, la verdad tengo una relación de amor y odio con esa base en polvo. Si la uso con la esponja como base, me queda la cara muy polvosa y se ve mal. Pero si la uso con una brocha como polvos selladores me funcionan bien.
      Así que lo mas probable es que la termine así.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!