Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

31/7/12

Bueno, Bonito y Barato

Hola
En esta sección les mostrare productos que a mi parecer funcionan muy bien en su calidad - precio.
Para comenzar tengo los Gloss de Esscence "stay whith me", son de larga duración y su valor no pasa de los $2.500.-(US 5) aproximadamente en DBS Beauty Store (mi tienda favorita desde hace casi un año xD)


El primero es el tono 03 Candy Bar y el segundo es 04 Trendsetter.



Aportan mucho color y ademas es verdad que duran bastante. Por eso tienen las 3B Bueno, Bonito y Barato. No se si estará aun en venta, pero si tienen la oportunidad de conseguirlos creo que no se arrepentirán

saludos. 

26/7/12

El Duo Perfecto

En esta sección les presentare  cuales son mis dúos perfectos de maquillaje. 

Para comenzar tengo el iluminador Mary Lou Manizer y el Bronceador Bahama Mama de the Balm.



Ocupo el Bonceador para contornear, ya que es mate y bien difuminado queda muy lindo. Y el Ilumniador tiene destellos plata que quedan muy bien.
Los amo y los estoy usando a diario.


Cuales son los tus dúos??? Si no tienes, atrevete a experimentar.
Estos productos los encuentras en Chile en DBS Beauty Store y en Algunas tiendas París.
saludos.

Productos The Balm

The Balm es una marca de cosméticos de San Francisco, California, con una estética muy pin- up, sus envases son bellísimos y es de muy buena calidad. Debo decir que a mi esta marca me encanta, algunos productos mas que otros, pero me tienen fascinada desde así casi un año cuando adquirí los primeros. En Chile los puedes comprar en DBS Beauty Store y en algunas tiendas París.

Estos son los productos que tengo yo:


23/7/12

Cuidado de Labios en invierno



Hola

La entrada de este sos va destinada a solucionar el odioso problema de los labios partidos y resecos en invierno. A continuación les muestro algunos productos que son mis favoritos para esto.


Como bálsamos, ocupo bastante los Nivea Labello y los de Burt's Bees. 

Los tres primeros son los Nivea como pueden ver, son bastante hidratantes y con color, muy buenos. Su valor aproximado es de 2 dólares en Argentina, donde yo los compre. Se que hace poco llegaron a Chile, pero no se cual es el valor exacto, pero por lo que escuche rondan los $3.000.- 

El cuarto es un Lip Shimmer de Bur't Bees y es como una bálsamo pero con color mucho mas duradero que los anteriores. Los tienen en varios tonos y además tienen sabor a mentol. estos los encuentro muy útiles para aquellas personas que se les resecan mucho los labios en el invierno, pues pueden reemplazar un labial por este. Ahora, obviamente no tendrá la misma duración que un labial, pero si son bastante duraderos para cumplir la función de bálsamo además.

Por ultimo el quinto es un bálsamo labial común también de Bur't Bees, el de la foto en especifico es de sabor granada y es muy bueno, hidrata muchísimo, ya que debemos recordar que esta marca trabaja con cera de abejas, lo cual los hacen propicios para la hidratación. 

No recuerdo el valor de estos dos, ya que los compre hace tiempo, pero en Chile puedes encontrarlos en los corner Bur't Bees de Falabella.


Por ultimo, están los dos productos estrellas para mis labios en invierno (aunque los utilizo todo el año) que son el exfoliante de labios bubblegum de Lush y la crema labial de Blistex.

El exfoliante está hecho en base a azúcar y aceites naturales, es muy sabroso, este en particular tiene sabor a chicle y su función es sacar todas las capas de piel muerta que tienen nuestros labios para dejarlos lisos y limpios. Yo lo uso dos veces por semana en invierno, ya que se me resecan mucho los labios y me ha funcionado muy bien.

Con respecto a la crema labial de Blistex, es increíblemente buena, funciona genial, hidrata y repara los labios a la vez, por lo que cuando la usas notas enseguida que está actuando. La uso todas las noches al ir a dormir y al otro día amanezco con los labios muy hidratados y listos para el labial. 

                                               

Eso sería y cuidar los labios, no sacamos nada con tener labiales bellos en unos labios mal cuidados.
saludos.

16/7/12

Mi maquillaje diario Invierno 2012

Hola
Les voy a contar cual es el maquillaje de diario que estoy usando estas ultimas semanas. Yo salgo muy temprano de casa y llego muy tarde, por lo que no tengo mucho tiempo por las mañanas, así que no varío de look todos los días. Salvo el labial, pero acá pongo mi favorito de las ultimas semanas.


Como Pre bases utilizo para los ojos el famoso Shadow Insurance de Too Faced y para los labios el Prep + Prime de mac. El correcto es de Arens en el tono pastel.



Para el rostro estoy utilizando una base de Catrice Infinite Matt, la cual es libre de aceites y muy ligera. Luego los polvos sueltos de Essence fix & matte que me han sorprendido para bien. 
Mis amados Mineralize SkinFinish de mac (medium dark) y de rubor el LoveRush que lo amo, eso si hay que usar muy poquito y difuminar bien, para no andar de heidi por a vida.


Para los ojos además de la pre base, estoy usando dos sombras. Para todo el párpado móvil la "Luscious Lani" de la colección Shady lady de The Balm. Para dar profundidad la sombra "get ready" de Essence  y como delineador el Kajal de Essence en el tono "08 teddy".
Para las pestañas estoy usando la mascara Size Queen de Too Faced, que no la amo, pero me gusta harto (en la primera foto)
Y para las cejas, el gel de Avon, que ya está todo roñoso de tanto uso.


Y para los labios, además del prep + prime estoy usando uno de mis favoritos de este año desde que lo compre, que es el Color Lip Butter de Revlon en el tono 10 Raspberry pie. Que debo ser sincera: LO AMO!!! je je.



Eso sería, saludos a tod@s....

Mis Productos de hidratación diaria



Hola

En esta entrada voy a contarles de mis productos de hidratación que estoy usando en estos momentos.

Como Tónico estoy usando de la linea My skin de Essence el de Lychee & blue grape para todo tipo de piel. Es un tónico suave, lo compre para probar y lo estoy usando en invierno ya que en verano no me controla los brillos. 

Luego aplico el serum de Clinique "repairwear laser focus" el cual es un serum reparador. Hasta el momento no veo ningún cambio en mi piel, pero hace muy poco que lo uso y estoy probando haber que tal.

El contorno de ojos es "repairwear intensive eye cream" y la verdad es que me gusta bastante, es cremoso y se absorbe muy rápido, lo cual me facilita a la hora de maquillarme luego.

Como hidratante estoy usando la crema de día de Bur´t Bees de la línea  Radiance. Esta crema me gusta mucho, pero solo la uso en invierno, ya que para el resto de las estaciones me es muy grasa. Quizás para algunas pieles normales o secas estaría bien para todo el año, pero la mía es mixta. Lo que si, es una muy buena crema y lo mejor, sin crueldad animal.

y para la hidratación nocturna uso la crema de Clinique de la línea Even Better, la cual tiene como función reducir las manchas de la piel. Cuando se me acabe la de Bur't Bees  (que le queda muy poquito) la comenzare a usar también de día ya que tiene un SPF de 20 y creo que ahí podré ver resultados mas tangibles.


Saludos!!!!!

Terminados 1


Hola a Todo@s

Esta entrada es para contarles sobre los productos que he terminado últimamente, sin embargo debo decir que los precios no los recuerdo muy bien, así que tratare de dar un aproximado.
Bueno ahí vamos.

15/7/12

Hola a Tod@s

Hola
Les doy la bienvenida a este Blog que tiene como objetivo compartir en internet una de las tantas pasiones que tengo (y bueno, en la vida hay que tener muchas pasiones) que es la cosmética en general.

Les cuento que no soy maquilladoa, tampoco trabajo para ninguna marca, esto es simplemente una afición personal y una opinión subjetiva frente a este mundo. Por lo que les mostrare las cosas que me gustan, mis opiniones y comentarios sin ninguna presión de terceros.

Saludos a Tod@s