Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

11/2/13

Combinación tinte de labios mas labial en tonos rojos


Hola
En esta entrada les quería contar sobre como estoy usando los labiales de colores rojos o en tonos fuertes. Generalmente yo no uso labiales en tono rojo para el día a día, pero si creo que son un complemento perfecto para ciertos atuendos y ocasiones. Sin embargo, son difíciles de llevar, eso todos lo sabemos, por que se pueden correr, manchar los dientes, etc. 
Lo que yo uso, no es que lo inventara yo, son datos que he aprendido viendo a una de mis tías que es fanática de los labiales rojos, viendo a otras niñas en blogs, etc., y lo he probado conmigo misma.

Sin embargo, lo que se me ocurrió probar en diciembre fue la combinación del benetint (tinte de labios) y el labial rojo que venía en mi caja de navidad de Lancome. No se si alguna de ustedes también usaran los tintes como bases (me cuentan), pero a mi me ha gustado bastante la combinación, sobre todo por la duración del labial en mis labios.  



Bueno, primero debemos recordar que para lucir bien cualquier labial, nuestros labios deben estar sanos e hidratados. En la fotografía les muestro los dos productos que estoy utilizando para estos fines. El exfoliante de labios de Lush y el bálsamo de labios baby lips. Si no tienen exfoliante, pueden fabricar uno casero o simplemente aplicar azúcar y esparcirla con el dedo para limpiarlos. 


Bueno, mis labios al natural, posterior a eso aplico el delineador, cuando me maquillaron por primera vez un profesional me dijo que nunca olvidara que cuando uno va a utilizar un labial en tonos fuertes, lo mejor es usar un delineador en el mismo tono. Así no se correrá y durará mas. Algunas chicas se que aplican el delineador en todo el labio como base. Yo no he probado eso pero creo que resulta también muy bien. 


Luego aplico el benetint (puede ser cualquier tinte) en todo el labio y dejo secar unos segundos. Posteriormente el labial.  


Luego, algo que todas nuestras mamás hacen, muerdo un pañuelo o papel higiénico. No se si esto funciona, pero de niña veía a mi tía hacerlo y yo lo hago también jejeje. 


También estoy usando la misma combinación (tinte mas labial) con el Staniac que tengo yo y el Lip Butter raspberry pie. Los tonos se parecen mucho y me dura mas el lip butter. 



Bueno, esa ha sido mi combinación para labiales en tonos fuertes. Espero que les guste y les sirva. 
Saludos








4 comentarios:

  1. Que buena entrada, hace poco me compre el stainiac y quede un poco desilusionada ya que hay que aplicar bastante para que quede el tono. Pero hoy me puse un gloss y quedo hermoso.
    seguiré tus tips
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea lo del gloss. Los probare así también.
      saludos!!!

      Eliminar
  2. Que genial!! yo amo los tintes labiales, pero los coreanos, la verdad son tan pigmentados, le dan mil paradas al benetint.
    Yo amo los labios rojos y la mezcla tinta+labial es super :D
    me llama la atención el stainiac.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A mi el staniac me gusta mas que el benetint. Siento que me tiñe mas los labios... incluso creo que no me compraría el benetint grande, me quedaré solo con el pequeño que tengo por que no me convence por si solo.
      Prueba tus tintes coreanos con tus labiales rojos, quizás te duren muchísimas horas los labios intactos ^^
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!