Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

14/2/13

Feliz Día del Amor.... Mis Amados del Maquillaje



Hola... Como hoy en el día de los enamorados, les quería mostrar en el blog mis amados del maquillaje jejeje. Esos productos que compraría una y otra vez, los que ven en la fotografía....
Saludos y Disfruten su día y recuerden que aunque amemos a nuestros pololos/novios, amigos, familia, etc. hay una relación de amor que debemos siempre de cuidar, y es la que tenemos con nosotros mismos... =)
Nota: Feliz día del amor a mi Pololo / novio que también es uno de los favoritos de mi vida. 


Pirmer the porefessional y mineralize Skinfinish

Raspberry pie / Coral Bliss /Angel /Natural/ peach kiss
Love Rush/ Dallas / Frat Boy


Iluminadores High Beam y Girl Meets Pearl

Ricepaper MAC/Luscius Lani The Balm /Satin taupe MAC

100 name it as youlike! 

Just Bitten Kissable en el tono 001 Honey Douce.

From Dusk To Dawn /Meet me at coral island/ Prey Tell / High maintenance / 424 /M126 / Movie Star

14 comentarios:

  1. Que linda colección, donde compraste el just bitten?? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias.... El just bitten lo compré el año pasado en el stand de revlon de falabella del plaza vespucio.
      saludos

      Eliminar
  2. me encanto el labial coral bliss, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si.es muy lindo, fue amor a primera vista y después de aplicarlo a segunda vista jajajaja
      saludos

      Eliminar
  3. que lindos tus amores, comparto tu amor con el frat boy me enamoro.
    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Siii es tan lindo. Cuando lo compré el año ante pasado, me acuerdo que todas hablan del hot mama (que es precioso) pero yo ya tenía mi favorito de the balm y era el frat boy... bello, bello =)
      saludos

      Eliminar
  4. que entretenida la entrada, me encantan estos post de favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A mi también me gustan harto estas entradas, siempre quedo pegada viendo las de otras bloggers jejeje.
      saludos

      Eliminar
  5. Wow cuanto maquillaje hermoso hay ahi!! definitivamente los iluminadores me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los iluminadores son lo "mas" jajajaja..cambian un rostro cansado en unos segundos
      saludos

      Eliminar
  6. Hola, me encanta tu blog, siempre reviso si has actualizado!! me gustan mucho este tipo de entradas con favoritos, porque así me hago una idea de las cosas que sí funcionan, además de tentarme jajajaj. Tengo muchas ganas de probar los just bitten kissable, sólo he probado los lipbutter de revlon. Saludos!! y si tienes tiempo pasa a mirar el blog que hice con una de mis amigas :) www.blogtecuentoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..muchas gracias portus palabras, me pone muy contenta cuando me dicen que les gusta el blog. Es un estimulo también para seguir trabajndo en él =).
      Con respecto a los just bitten...yo los amo!!! jejeje, me encantan y si pudiera tendría mas tonos xD.
      me pasaré por tu blog enseguida.
      muchos saludos

      Eliminar
  7. Hola , tu eres mi favorita . Un beso =)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!