Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

10/2/13

Haul / compras de Enero (primeros días de febrero)

Hola
En esta entrada les contare de las compritas de maquillaje que hice durante enero. 



Como podrán ver, me compré los famosisimos Baby Lips. Primero adquirí el morado con letras naranjas (030 peach kiss) y me encantó, son súper hidratantes y ese en particular deja un tono nude en mis labios muy bello. Así que ya segura decidí comprarme los otros (05 Quenched - 25 pink punch - 10 peppermint) el 30 y el 25 dejan algo de color muy sutil y el 05 y 10 son transparentes. 

Me costaron $1990. (U$2) y los venden en farmacias, preunic, tiendas de retail, etc.


Por el facebook de Lulu (http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/) me entere que en preunic estaban con una promoción de un labial, un gloss y un esmalte jordana por $1690 (U$4 aproximadamente), por lo cual me tente  y quise probar los labiales que nunca había comprado de Jordana. Y me encantaron, son súper hidratantes, y mi color favorito es el primero de la foto en el tono natural (pronto haré un review) es mate. Y el segundo es con brillo y el tono es All Spicy.

Los tonos de los Gloss son: 07 sweet touch y 11 wine it up. Aunque mucho no me han gustado, son demasiado pegajosos. 
Y como verán, en la foto solo aparece un esmalte, ya que el otro se lo mandé a mi cuñada. Me quede con el que mas me gusta que es en el tono Grape, precioso para el Otoño / Invierno.



Y por ultimo, compre estas dos cosillas de essence. El rubor de la colección miami roller girl en el único tono Date on Skates. Había escuchado muy buenos  review de el y toda la razón, hasta el momento me encanta. Su valor es de $1.500. (U$3) creo, no me acuerdo muy bien.
Además la crema con color de la linea my skin, en el tono mas clarito que hay Light skin, que he estado utilizando durante estas dos semanas y pronto les haré un review. Su valor $3.000. (U$ 6) aproximadamente.

Esas han sido mis compras, cualquier duda me preguntan. 
Les envío un gran saludo......
=)

7 comentarios:

  1. estan muy bonitos los labiales sobre todo el matte yo soy super fan desde hace poquito de los labiales matte creo que se ven mas elegantes, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro Toda la razón... a mi también los mate me gustan mucho mas. Y concuerdo contigo en que se ven mas sofisticados, de hecho para ir a trabajar ocupo casi puros mate.
      saludos!!!

      Eliminar
  2. Los babylips son lo mejor de la vida!!! el packaging es tan bonito que solo por eso dan ganas de comprarlos todos jeje.
    el rubor de essence es muy bonito tambien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, son tan adorables y los colores tan bellos jejeje.
      saludos

      Eliminar
  3. Oh yo tengo el segundo labial, es bello! pero creo que es un poco seco, como duro al aplicarlo... aún así su color me encanta :P

    Pucha quiero hacer una pregunta adelantándome al review, esa crema se puede usar en el rostro? porfa es que necesito una cremita con color y esa tiene buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi
      Te cuento que esa crema es para el rostro... hoy subí el review, te invito a leerlo y si tienes mas dudas me consultas.
      saludos

      Eliminar
    2. Ahhh se me olvidaba, si te son muy secos los labiales, prueba hidratando tus labios antes con un balsamo transparente... creo que te ayudará, por lo menos a mi me ayuda cuando los labiales son mates o mas secos.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!