Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

23/2/13

Mis Favoritos Low Cost: Maquillaje


Hola
Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les quería contar sobre mis favoritos low cost. Son productos que volvería a comprar sin lugar a dudas, algunos de ellos ya los he comprado mas de una vez. Todos estos productos son de linea fija, por lo que podrán encontrarlos si los buscan, y si mi memoria no me falla, todos son de un valor inferior a $5.000. (U$10.-)



Polvos Translucidos Fix & Matte de Essence: Me imagino que la mayoría de ustedes deben conocer este polvo e incluso amarlo como yo jejeje.  Son polvos que ayudan a sellar el maquillaje y matificar el rostro. Son realmente muy buenos a mi parecer, me matifican muy bien y lo mejor es el valor, que ronda los $5.000.- (creo) y vienen mucha cantidad 15.5 gr. 


Base Infinite Matt de Catrice: Esta base me funciona muy bien, es matte y libre de aceites. Su valor también ronda los $5.000. (Review aquí).


Paleta de correctores Allround Concealer de Catrice: Esta paleta es buenisima, los correctores tienen una cobertura media bastante aceptable, son cremosos y su valor es aproximadamente de $3.500.- (Review aquí). 


Rubores de Jordana:  Estos rubores son muy buenos y los colores son preciosos. Yo tengo solo este "touch of pink" y sin duda si encuentro algún otro color que llame mi atención me lo compraría, ya que me ha gustado muchísimo. Es un rosa muy sutil que uso mucho mas en invierno cuando estoy mas pálida. 
A mi me costo $990.- No se si valdrán mas ahora, pero si es así, no creo que sea mucho mas. 


Sombra  400  my first copperware party de Catrice: Esta sombras es woooow!!! Preciosa. es el clon de la sombra satin taupe de MAC (review aquí) y es buenísima en calidad. Es la única sombra en polvo que he probado de catrice y sin duda creo que la volvería a comprar y compraría otros tonos mas. 


Esmaltes de Jordana y Flormar: Son buenos, bonitos y baratos. Los de Jordana son muy baratos $990. en oferta y los de Flormar si bien son un poco mas costosos, son baratos a mi parecer para la calidad y variedad de colores que tienen.


Con respecto a los labiales, tengo estos tres favoritos. Con respecto a los de Catrice, me gustan todos los labiales, son hidratantes, colores bellos, en fin muy buenos. Para la foto solo elegí el mas favorito de todos 050 Princess peach. 
Con petrizzio me pasa algo parecido, si bien no me gustan todos sus colores, si creo que su calidad es excelente, sobre todo considerando el valor que tienen. En la fotografía puse mi favorito que es el malva 59.  
Y el tercero es el Natural de Jordana y es el único que h probado, pero es un favorito low cost sin duda, ya que es mi nude perfecto para el color de mis labios. 


Bálsamo de labios  Baby Lips: Su valor es de $1990.- muy hidratantes y algunos de ellos son con color.


Y con respecto a delineadores, sin duda estos tres se llevan todos mis premios jejeje. Los delineadores de catrice para los ojos y es delineador de labios rojos de Etienne.

Tengo hartos delineadores, pero estos dos de catrice desde que los compré no he parado de usarlos. Hace un tiempo hice un review en donde los nombro (aquí), ya que el "PRECISION" (el tercero) me dura muchísimo. No recuerdo el valor, pero no son caros. 

El delineador de labios de Etienne es un rojo clásico, muy pigmentado y se trabaja muy fácil, lo cual es una alternativa muy buena para aquellas que les gusta lucir labios rojos impecables. 

Bueno, esos serían mis favoritos low cost, lo mas probable que un tiempo mas aparezcan nuevos productos ya que siempre estoy probando, pero estos se llevan mi amor por ahora jejeje.

saludos!

12 comentarios:

  1. Hola, me encantó la entrada, de los productos que nombras he usado varios. Me gustan mucho los fix and matte de essence son los que mejor matifican mi piel, los rubores de jordana también son una super buena opción y baratísimos, ahora los venden a $1490, que sigue siendo un precio demasiado bajo.
    Los labiales de petrizzio también me gustan, y le tengo muchas ganas al malva 59 :P.
    De catrice no he probado nada, pero me tinca la paleta de correctores y los delineadores. Y finalmente, estoy tentadísima con los baby lips!! luego me compraré uno, especialmente ahora que leo buenos comentarios. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias, me alegro que te gustara la entrada. Estoy de acuerdo contigo en el precio de los rubores, siguen siendo muy baratos y accesibles. Te aconsejo que pruebes el malva, es precioso, si es que te gustan esos tonos, y es muy pigmentado. Y obvio te recomiendo que pruebes Catrice, es una muy buena marca en casi todos sus productos...
      saludos!!!!

      Eliminar
  2. me gusto mucho tu entrada, yo tambien tengo ese delineador cafe Catrice, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa <3
    Saludos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...si, a mi tb me encanta, ni siquiera he comprado mas delineadores por que esos dos me gustan muchisimo.
      saludos

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas. Tengo el mismo baby lips pero aun no lo pruebo.
    Me tentaste, nuevamente, con la base de catrice!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ojalá que si la compres te sirva, uno nunca sabe con los tipos de piel... =)
      saludos

      Eliminar
  4. El delineador catrice tb lo tengo!! me gusta, lo uso poco pero es muy bueno!
    Me gustó tu entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo lo uso harto, por que no me gusta delinear los ojos con negro para el día, prefiero el café...jeje.
      saludos!!!

      Eliminar
  5. Me gusto la entrada! Soy la reina low cost y todo me gusta jajaja, los fix and matte son lejos lo mejor! Quiero probar un rubor jordana pero siempre que voy a preunic hay tonos feos y el makeup ya no trae, nose que pasa en concepcion :(
    Un abraazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que bueno que te gustará la entrada y quizás como reina podrías recomendarme algun low cost que te guste =).
      Es una lata que no encuentres nada, yo el otro día fui al makeup de acá de santiago y tampoco tenían rubores que me gustarán, incluso solo tenían dos tonos.. =/...
      muchos saludos

      Eliminar
  6. HOla! sobre la paleta de correctores catrice, la vendedora me probo el color tapa ojeras que más me venia y me hizo MUCHOS pliegues instantaneamente! A ti te pasa igual??? Por lo que he visto usas el erase paste, te marca mucho las rayitas???

    Saludos, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...muchas gracias, e alegro que te guste.
      sabes a mi ninguno de los dos me hace pliegues... y debe ser que a todas las cosas nos van a funcionar distinto me imagino jejeje... Yo para utilizar el corrector siempre antes uso un buen contorno de ojos y siempre mantengo esa zona hidratada, además lo uso después de la base, no antes y quizás por eso no me da pliegues o como decía anteriormente distintos tipos de piel quizas.

      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!