Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

21/2/13

Review: Fluido Neutralizante Anti - Enrojecimiento de Eucerin


Hola... espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les hablaré sobre el fluido anti enrojecimiento de Eucerin. Me imagino que muchas  de ustedes ya la deben conocer o han escuchado de este. Yo la tengo hace mas de dos meses y quería usarla bastante tiempo para contarles que tal va. 
Este fluido es una hidratante con factor de protección solar del 15, cuya promesa es neutralizar el rostro y reducir visiblemente el enrojecimiento de este, logrando un tono mas uniforme y mas matizada. Su textura es muy fluida y suave, tiene color verde (aunque uno no queda como hulk, no se asusten jajajaja).

Tiene Licochalcona que es  "un extracto de la raíz de la Glycyrrhiza inflata, que gracias a su efecto calmante y anti-inflamatorio, logra reducir significativamente la irritación e inflamación, y por ende las áreas enrojecidas de la piel"  mas información en: http://www.eucerinantiedad.cl/blog/eucerin-anti-enrojecimiento/)

Trae 50 ml. y su envase con dosificador hace muy fácil aplicarla y la protege de polvo o suciedad que pudieran entrar, como pasa en los potes clásicos de crema que al meter del dedo uno pudiera ensuciarlas, lo cual es muy bueno para una hidratante de rostro. 


Después de mas de dos meses usandola a diario, debo decir que es una hidratante muy buena. Por lo menos a mi si me ayuda bastante con las rojeces, aunque hay días en que no las controla del todo. Hay que recordar que no promete eliminar del todo las rojeces, ya que es solo una hidratante, no un tratamiento. Me unifica bastante el tono y matifica bastante bien, sin embargo en días en que estoy muy expuesta al calor y el sol, baja su eficacia. 

No me ha resecado el rostro y tampoco me ha dado alergia, lo cual es un punto muy bueno para aquellas que tenemos la piel del rostro tan sensible. Otro punto bueno es que se absorbe muy rápido, lo cual es bueno para maquillarnos después. 

De un 1 a un 10 le pondría un 7, esto debido a que me ayuda mucho, pero no del todo para mi rostro (lo cual no quiere decir que a ustedes no les ayude increíblemente).
Creo que si no encuentro ninguna otra alternativa seguiría comprandola, sobre todo en la época de primavera /verano, debido a que me pongo roja con el calor (odio el calor) y esta me ayuda mucho a controlar eso. 

Su valor aproximado es entre los $11.000 y $13.000.(no me acuerdo muy bien). (entre U$ 22. y U$26).


Saludos y Cualquier duda me preguntan....


10 comentarios:

  1. La había visto en videos de youtube mucho!! yo no tengo rojeces por suerte. Tambien he visto primers verdes me imagino tambien serán para las rojeces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son para lo mismo. La verdad es que yo naturalmente tengo un sub tono rosado, pero además me pongo roja cuando hace calor, pero así en extremo, por eso tengo que recurrir a esto.

      saludos

      Eliminar
  2. esa crema tambien ayuda cuando te pones rojos no solo por el solo osea yo me pongo rojo tambien por los nervios

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando información sobre el producto y agradezco que hayas puesto tu opinión sobre el.

    ResponderEliminar
  4. yo la uso desde hace 8 meses y me encanta yo tenia las mejillas con los poros muy abieros y delicada la piel por lo que se me ponia roja con mucha facilidad independiente si usaba base o no ( roja x calor, verguenza ...) , pero despues de 1 mes y medio pude notar los resultados ya que independiente si la usaba o no la pigmentacion de mi cara bajo y se puso mas uniforme el color , asi q no solo es un parche x decirlo asi sino que tambien actua como tratamiento (segun la niña q me lo vendio y mi experiencia) . ademas si lo complementan con el tratamiento nocturno de esta linea los resultados se supone q seran aun mejores.

    yo la recomiendo mucho ya que el tema de mis rojeces en las mejillas me insegurizaban mucho y esto ayudo mucho!! y eso q uso solo el de dia. ahora , si buscan algo en otra marca existe una de la marca "La roche posay" pero es un poco mas cara , no la he provado pero he visto buenos comentarios y es una muy buena marca.

    P:D: quiero recalcar que es un tratamiento , por lo que los resultados apareceran despues de un tiempo asi q hay q ser paciente ya que ayuda bastante. :)

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera saber si me irve xue me pongo toda colorada duermo asi y asi me levanto y asi permanezco todo el dia no se que ponerme ya. me da miedo ya salir asii

    ResponderEliminar
  6. Quizá tengas rosácea deberías ver a un dermatologo.

    ResponderEliminar
  7. Quizá tengas rosácea deberías ver a un dermatologo.

    ResponderEliminar
  8. En lima peru en que farmacia la encuentro la nacesito urgente yo tambien tengo lo pomulos rojos y es bien incomodo estar asi todo el tiempo

    ResponderEliminar
  9. En lima peru en que farmacia la encuentro la nacesito urgente yo tambien tengo lo pomulos rojos y es bien incomodo estar asi todo el tiempo

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!