Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

22/5/13

Qué hay en mi Ducha? Mayo de 2013


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Se que he andado perdida, pero así es la vida laboral =(. En esta entrada les contaré sobre los productos que estoy usando a diario en mi ducha. De los cuales tengo una muy buena opinión. 

Como Shampoo y Acondicionador estoy usando hace aproximadamente tres semanas los de John Frieda de la linea Frizz - Ease, ya que había escuchado una muy buena opinión de estos. Lo que promete es bajar el frizz del cabello, entra otras cosas. Debo decir que me gusta mucho, no me ha sacado caspa, lo cual es todo un logro, ya que hay muchos shampoo que no puedo utilizar por ese tema. Sin embargo, debo decir que los de Dove que utilice el mes pasado me gustan mucho mas (ya viene esa entrada). 
Y hablando de Dove, de crema capilar estoy utilizando la de la linea Óleo Nutrición y debo decir que la amo. Ya no puedo vivir sin ella jajaja. Esta linea de Dove es buenísima para mi cabello, y esta crema en particular me lo deja muy hidratado, me baja mucho el frizz y queda brillante... que mejor???.

De jabón utilizo el de Avena de Familand, el cual es humectante e hipoalergénico. Su textura es cremosa y con un aroma suave y rico. Este jabón me gusta muchísimo, creo que voy a repetir sin dudas, ya que esa botella de 700 ml no me costó mas de $2.000.- (U$4) lo cual es muy bueno para la calidad que tiene el producto. 

De Exfoliante de cuerpo, sigo usando el de Cottage (mi segundo frasco) por que es buenísimo, exfolia muy bien y de manera suave y el aroma a caramelo es una delicia. 

Y finalmente de gel de ducha, estoy comenzando mi ultima reserva de Snow Fairy de Lush, gel con aroma a chicle rosa que les he contado muchas veces que me encanta (Navidad llega luego para comprar este gel nuevamente jejeje)

Bueno, esos serían mis productos de ducha actuales, cualquier duda, me preguntan.
saludos!

8 comentarios:

  1. me proxima mascarilla creo q va a ser esa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene el exfoliante y el jabón de fresa! A mí también me pasa lo de la caspa, siempre tengo miedo de probar champús nuevos por eso! me ha gustado mucho tu blog, te gustaría que nos siguiéramos con GFC y bloglovin? avísame en mi blog :)

    un besote!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      voy a visitar ahora mismo tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  3. que bueno tiene que ser ese exfoliante de caramelo un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es tan rico, sientes el aroma a caramelo cuando te los estás aplicando.

      Eliminar
  4. Yo uso el exfoliante de kiwi y me encantaaa , aunque apenas se acabe probaré el de caramelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu que rico... probare el de kiwi, me tentaste jajaja...
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!