Stay Don't Stray de Benefit


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Como varias suscriptoras me lo pidieron, les vengo a contar de este producto de Benefit, el cual el un primer o pre base de sombras y corrector. 
Este producto lo tengo hace un tiempo ya, pero ha sido en estos dos últimos meses que lo he utilizado casi todos los días, debido a que por las mañanas necesito maquillarme de manera rápida para no atrasarme.
Principalmente tiene dos funciones : Ser pre base de sombras y Pre base de corrector. Su consistencia es liquida y se aplica de manera muy rápida, por lo que no es necesario trabajarlo mucho. 
Es de un color crema claro, por lo que no deja el párpado translucido, si no que aporta un color uniforme. Es así como cuando se utiliza en la zona de las ojeras, a veces no necesito usar corrector, pues si tengo pocas ojeras, me las cumbre muy bien. 


Como podrán ver, tiene dispensador lo que es muy bueno, sin embargo, uno de los puntos en contra es que al dar un toque completo al dispensador, sale muchísima cantidad, mucho mas de la que necesitas. Yo lo que hago es apretar levemente el dispensador y con los poquitos que van saliendo me las voy arreglando perfectamente. 



Su duración es de 6 meses, aunque debo reconocer que con todo lo que trae (10ml), yo lo tengo hace mas tiempo y no se me ha estropeado.


Como podrán ver, su consistencia es muy liquida y se esparce muy bien. Ahora mi experiencia al usarlo es bastante buena. Como pre base de sombras me funciona muy bien, la sombra se mantiene todo el día y no me da pliegues.  Aunque si tengo que compararlo con otro que tengo, creo que el de Too Faced es mejor. 
Como pre base de corrector, a veces me encanta y otras no jajaja. Me explico, hay veces en que tengo pocas ojeras y como contaba en un comienzo, me cubre mucho y me salva el horario, al no tener que seguir trabajando productos. Pero hay veces en que con algunos correctores que aplico después de esta pre base, se me hacen pliegues y no me gusta como queda. Pero en general me gusta bastante y estoy bien conforme con sus resultados. 


Lo mejor que le encuentro es la facilidad para aplicar y que en un solo producto puedo trabajar varias áreas. Lo he llevado en el cosmetiquero para viajes o días largos y me salva de varios apuros. Por lo que es probable que cuando se me acabe o ya se estropee, repita con él. 

Ahora, como en todo lo que publico en este blog, es mi experiencia personal con este producto, quizás a alguna no le resulte tan bien como a mi o quizás mejor. 

Y como es de Benefit, se consigue en aquellas tiendas de falabella que venden la marca.

Cualquier consulta o comentario, no duden en escribirme. 

Muchos Saludos y feliz viernes (que ya se viene)!!! 






16 comentarios

  1. Yo pensaba que era uno de esos correctores iluminadores para ojeras, nunca pensé que fuera una prebase para corrector, ni sabía que eso existía, me interesó, los correctores me duran la nada en las ojeras. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si, la verdad yo antes de tenerlo pensaba que era solo para párpados y me sorprendí también.
      saludos

      Eliminar
  2. Mmmmm se ve tentadora, porque tiene mucha luz la hace interesante! sería una buena opción probarla, así que mi ten pan ya empezó! y por eso creo que la probare luego....espero jajajajaja un besote.

    ResponderEliminar
  3. no tenia idea que existia algo asi se ve super bueno, ademas la presentacion es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si, es buena, aunque el dispensador saca mucho, pero no se ensucia el producto y eso es muy bueno.
      saludos

      Eliminar
  4. Me gusto la reseña, tampoco conocía una primer para el corrector
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...muchas gracias!!!!
      me alegra mucho que les pueda gustar lo que escribo en el blog.
      saludos!!!

      Eliminar
  5. me gusta muchi9simo creo q me voy a hacer con ella
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Tienes un premio esperandote en mi blog!! http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/
    muakis

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes querida Lulú (imposible no recordar a los dibujos animados de Lulú jejeje).

    Me gusta los consejos que das en tu blog, me resultan productivos en mi vida diaria. Desde Málaga te animo a que sigas con tu página web y que evoluciones cada día un poquito más, ¿ok? Nunca abandones lo que realmente te gusta, quién sabe lo que te puede esperar en un futuro.

    Antes de irme, si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    1. "Diario de una chica positiva": mis escritos literarios, si te gusta leer literatura personal y optimista:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    2. "Tomb Raider Manía": toda la información sobre la saga de Tomb Raider (videojuegos, películas, modelos, figuras), además, en la última entrada subida podrás votar a una de las 15 actrices (que optan de forma oficial al papel de Lara) que te gustaría que encarnara a Lara Croft en la nueva película:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Felicidades por tu blog y un fuerte abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar
  8. Consulta: Se hacen pliegues al usarlo como base de corrector o no? Cual d elas dos funciones cumple mejor? Pre base de Sombras o cómo pre base corrector?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he probado con dos correctores distintos y nunca me hicieron pliegues.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!