Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

22/7/13

Cabello enredado???.... llegó mi solución: Desenredante sin enjuage de babyland


Hola Chicas,
espero que se encuentre bien aunque sea día lunes y falten varios días para el fin de semana. Como yo estoy de vacaciones, trataré de subir varias entradas en estos días, sobre todo reseñas de productos que estoy utilizando.
En esta oportunidad, les contare de un producto para niños, pero que yo estoy amando.

En la actualidad tengo el cabello bastante largo, a diferencia de como lo había tenido durante muchísimos años, que lo mas largo que había llegado era un poco por debajo de los hombros. Me lo deje crecer el año pasado y no tengo intención de cortarmelo, mas allá de las puntas para mantenerlo sano. 
Yo ando feliz con mi cabello largo, sin embargo apareció un problema que no tenía desde niña, y es que el cabello largo se enreda mucho, mas si lo tienes ultra liso (por no decir chuzo) y fino como yo. 

Primero probé aplicando capas y capas de acondicionador en la ducha y nada, se me enreda solo con mirarlo y peinarlo era súper difícil. Por lo que me puse a pensar que podía usar y recordé que cuando niña tenía el cabello mas abajo de la cintura y mi mamá usaba para peinarme un desenredante de manzanilla de la marca Timotei, como hace años que no veo esa marca, decidí ir al jumbo a ver que encontraba en la sección de niños y cha chan!!! encontré este de Babyland. 



Es un Spray sin enjuage desenredante y trae 210 ml. Su valor es de $1.500.- aprox. y yo lo aplico de medios a puntas, para luego peinar. Me ha resultado muy bien, no me deja el cabello graso y lo he usado todos los días, tanto con el cabello mojado como seco. Sin duda voy a volver a comprar algunos mas. 


A veces encontramos soluciones donde menos pensamos, en la sección de niños jejeje...
saludos!!!

6 comentarios:

  1. ¡ Se ve increíble ! No puedo creer que sea para niños XD creo que lo tendré en cuenta, ya que últimamente mi cabello anda loco -u-.

    Saludos ♥ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... ojalá te sirva como a mi si lo compras =)
      saludos!!!

      Eliminar
  2. Esto existe hace muchos años, venia en un envase verde y se llamaba desenredell de la misma marca, lo usaba cuando era chica y despues lo sacaron del mercado! ;) Es buenisimo. Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que bueno que lo volvieron a poner en el mercado, porque el que usaba de niña parece que ya no existe, me siento vieja! jajajaja
      saludos

      Eliminar
  3. Ay! Correré a comprarlo ya que mis puntas feas se están enredando mucho últimamente (Y también a cortarlas, snif) Buen dato :D! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula
      Ojalá te sirva como a mi...
      cariños!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!