Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

28/2/13

Favoritos de Febrero 2013


Hola... Ultimo día de febrero y para algunas personas el verano ya acaba con el ingreso a estudios o trabajos, como a mi que ya pronto se me acaban mis preciosas vacaciones y de vuelta a la vida real =(. Así que en esta entrada les contaré de mis favoritos de febrero.

Review: (primeras impresiones) Limpiador y Exfoliante facial de Benefit


Hola... Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les contare las primeras impresiones que tengo acerca de un limpiador y exfoliante facial de Benefit, los cuales estoy probando gracias a unas muestras que me dieron cuando compre unos productos de maquillaje la marca.

23/2/13

Mis Favoritos Low Cost: Maquillaje


Hola
Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les quería contar sobre mis favoritos low cost. Son productos que volvería a comprar sin lugar a dudas, algunos de ellos ya los he comprado mas de una vez. Todos estos productos son de linea fija, por lo que podrán encontrarlos si los buscan, y si mi memoria no me falla, todos son de un valor inferior a $5.000. (U$10.-)

21/2/13

Review: Base de maquillaje Infinite Matt de Catrice


Hola
En este review les contaré sobre esta base de maquillaje que estoy utilizando hace bastante tiempo, que ya está por terminarse.

Review: Fluido Neutralizante Anti - Enrojecimiento de Eucerin


Hola... espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les hablaré sobre el fluido anti enrojecimiento de Eucerin. Me imagino que muchas  de ustedes ya la deben conocer o han escuchado de este. Yo la tengo hace mas de dos meses y quería usarla bastante tiempo para contarles que tal va. 

16/2/13

FOTD: Los productos de hoy para mi rostro


Hola
Espero que se encuentren bien, lo que es yo recuperandome aun de un resfrío horrible, con fiebre, dolor de garganta y lo peor me dolía todo el cuerpo. 
Hoy tuve que salir y como ayer estaba en estado de muñeca de trapo, mi rostro lucia cansado y ni les cuento las ojeras. Por ende acudí a productos que me ayudan a mejorar el aspecto cansado y además que son fáciles de aplicar, ya que aun mucho animo no tengo. 
Primero aplique los productos de hidratación de todos los días. El serum de clinique, luego el contorno de ojos genifique de lancome y posteriormente mi hidratante anti enrojecimiento de Eucerin, para luego aplicar la hidratante con color de essence.

Para las ojeras que eran el punto critico de esta mañana (y no exagero jajaja) aplique el lemonaid, que para las que no lo conocen es una especie de base amarilla que da luminosidad. Luego de corrector el Erase Paste de Benefit y mucho mejor. 
Luego aplique los Fit &matte de essence y de rubor el miami roller girl. Encrespe mis pestañas y luego mascara.
Para los labios, solo un bálsamo rosa. 

El resultado mucho mejor, incluso mi papá me dijo (sin saber el maquillaje) que había amanecido con mucho mejor rostro y sin ojeras jejeje... ya que los últimos díasgasparin tenía mas color que yo jajaja.
A veces con pocos productos de maquillaje se puede conseguir un resultado muy bueno y natural, sin dejar de tener ciertos toques  como el rubor o los labios rosas. 
Saludos.

14/2/13

Feliz Día del Amor.... Mis Amados del Maquillaje



Hola... Como hoy en el día de los enamorados, les quería mostrar en el blog mis amados del maquillaje jejeje. Esos productos que compraría una y otra vez, los que ven en la fotografía....
Saludos y Disfruten su día y recuerden que aunque amemos a nuestros pololos/novios, amigos, familia, etc. hay una relación de amor que debemos siempre de cuidar, y es la que tenemos con nosotros mismos... =)
Nota: Feliz día del amor a mi Pololo / novio que también es uno de los favoritos de mi vida. 

11/2/13

Review: Hidratante con color de Essence

Hola
En este review les hablare de la hidratante con color de la linea my skin de essence que llevo usando casi tres semanas. 

Combinación tinte de labios mas labial en tonos rojos


Hola
En esta entrada les quería contar sobre como estoy usando los labiales de colores rojos o en tonos fuertes. Generalmente yo no uso labiales en tono rojo para el día a día, pero si creo que son un complemento perfecto para ciertos atuendos y ocasiones. Sin embargo, son difíciles de llevar, eso todos lo sabemos, por que se pueden correr, manchar los dientes, etc. 
Lo que yo uso, no es que lo inventara yo, son datos que he aprendido viendo a una de mis tías que es fanática de los labiales rojos, viendo a otras niñas en blogs, etc., y lo he probado conmigo misma.

Sin embargo, lo que se me ocurrió probar en diciembre fue la combinación del benetint (tinte de labios) y el labial rojo que venía en mi caja de navidad de Lancome. No se si alguna de ustedes también usaran los tintes como bases (me cuentan), pero a mi me ha gustado bastante la combinación, sobre todo por la duración del labial en mis labios.  

10/2/13

Haul / compras de Enero (primeros días de febrero)

Hola
En esta entrada les contare de las compritas de maquillaje que hice durante enero. 

Reflexiones Domingueras VII: Momentos de la Semana # 5


Modelando el anillo que me regalo mi pololo/novio esta semana // Amando el baby lips // Mis uñas de la semana en color celeste que solo duraron dos días, pues me puse a arreglar el jardín sin guantes jajaja // y mi salvador de labios.

9/2/13

Productos Terminados 4

Holaaaa
La entrada de hoy se trata de productos terminados, como habrán leído en el titulo. iré haciendo estas entradas mas seguido para que no se me acumulen productos sin botar. 

6/2/13

Mi cosmetiquero de Febrero /My makeup bag February

Hola....
En esta entrada les contaré sombre mi cosmetiquero de febrero, que recordaran es parte de una sección en la que les contaré sombre los productos que mas quiero utilizar durante el mes (por que los quiero probar, gastar, me sirven, etc.).

4/2/13

Favoritos Enero 2013



Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contare de mis productos favoritos de Enero de este año.