Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

14/2/14

En el día del rosa y rojo




Hola a todas!!!!!! Hoy es el día de los enamorados y es curioso ver las distintas posturas que hay, sobre todo en facebook:
Los que felicitan a sus amores y amigos, los que solo felicitan a su pareja, los que dicen "maldito san valentín" por que están solos, los que critican la fecha por ser algo muy comercial, los que critican la fecha por que dicen que debiera celebrarse el amor todo el año (cierto), etc. Hay para todos los gustos jajaja… sin embargo, pese a que es una fecha comercial, yo no le veo el problema de aprovechar este día para hacer un regalo lindo hacia otra persona o hacia nosotras mismas (obvio) o que te regalen algo lindo…. Patrañas con las que dicen, hay me cargan los regalos, a mi me gustan y son lindos jajajaj. Ahora, claramente, cuando no se puede regalar algo, un simple gesto de amor basta y sobra.

Y como hoy, todo anda plagado de rojo y rosa, yo les mostrare mis productos favoritos en estos tonos, si les interesa un review en particular de alguno de ellos, no duden en pedírmelo. 

Mis sombras favoritas en estos tonos:

Arriba la paleta en tonos rosas de kryolan. Esta paleta es preciosa y pigmenta muy bien, su valor creo que ronda los $8.000.- no recuerdo muy bien por que la compre hace tiempo ya. 

El trio es de Bourjois y lo amo con locura, tiene muchísimos años, y cuando dejaron de vender bourjois en Chile, lo he cuidado mucho para que no se gaste jajajaja. aprovecho de pedirle a los señores de falabella que vuelvan a traer la marca. 

Y la sombra individual es de MAC y es el tono Cranberry. Es preciosa!!!


Me costó mucho elegir los labiales, es que me encantan los tonos rosas, pero hice la selección de los que mas uso. 



Y mi balsamo rojo perfecto es el Nivea Labello en el tono cherry. Humecta mucho, y deja los labios bien rojos. 


De esmaltes elegí (en orden de izquierda a derecha): Big apple red de OPi, Forever Young de essie, High Maintenance de China Glaze y Hard core party de sally hansen, el cual es mi rosa pastel perfecto y solo me costó $990.- en oferta jejeje.


Y si de rubores se trata, también me costó mucho decidirme, sobre todo por el color rosa. Sin embargo elegí mis dos ultra favoritos. El primero es el Down Boy de the Balm y el segundo el rojo vino mas hermoso según yo para el invierno, el love rush de MAC.




Bueno, esos han sido mis favoritos rosas y rojos… muchos cariños a todas, gracias por leerme y seguirme y recuerden siempre que el primer amor es hacia ustedes mismas.

besos!

8 comentarios:

  1. el balsamo de nivea es la primera vez que lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una linea de nivea de balsamos con color bien antigua, a Chile llegó hace como dos años, pero antes lo vendían en argentina y en otros países, pero no se si en españa.
      saludos

      Eliminar
  2. Qué hermoso todo, pero el blush de mac me encanto!!!!!!!!!
    Beso
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es tan lindo…es dificil de usar, pero ya que me iba a gastar tanto en un rubor, preferí un tono que no se encontrara comúnmente en marcas mas baratas.
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Yo agregaría el rubor Frat boy de The Balm y de labial el Snob de Mac y de los tuyos me quedo con el Down Boy y Angel de Mac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el frat boy y me parece precioso, me costó decidirme jejeje y el snob no lo tengo =(…pero lo deseo jajjaja
      saludos

      Eliminar
  4. Hola, muy lindos los productos. Me gustaría saber más acerca de las sombras, donde las compraste??? Saludos, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la paleta de kryolan de 5 tonos la compré en la tienda de la marca, en la galeria drugstore en providencia, aquí te dejó un post que hice: http://laavenidaa.blogspot.com/2013/07/compras-en-kryolan.html
      El trio de Bourjois lo compré en paraguay hace muchos años, por que habían dejado de vender en Chile. Y la sombra individual la compré en la tienda MAC del mall plaza vespucio y su valor es de unos $10.000.- y algo, las que son para paleta.
      Espero haberte ayudado, saludos!!!!! =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!