Review: Rosaliac Gel micelar desmaquillante


Hola
Hoy les voy a contar del Gel desmaquillante que he estado utilizando durante el ultimo tiempo. Se trata del Gel Micelar de la linea Rosaliac de La Roche Posay.

Casi a finales del mes de Septiembre mi rosácea (rojez en el rostro que se produce por la inflamación de los vasos sanguíneos de la cara) era tan fuerte que tuve que ir a la farmacia por un tratamiento para esta. Como ya sabía que la rosácea no tiene cura, solo tratamiento, decidí probar la linea rosaliac de esta marca y me compré la crema Rosaliac UV y este gel desmaquillante. 

La crema me funciona perfectamente y les haré un review aparte de ella. Con respecto a este gel, no lo comencé a utilizar enseguida al comprarlo, debido a que tenía otros desmaquillantes abiertos  y no quería que se estropearan. Por lo que el día de año nuevo comencé a utilizar este. 

El Gel según la roche posay es un gel que remueve el maquillaje de los ojos y el rostro y no necesita enjuague. Sus efectos en la piel son de alivio inmediato, ya que la calma y refresca, para así obtener una piel luminosa y confortable. Dice que su estructura micelar disuelve inmediatamente el maquillaje y no deja restos de este. 
Su valor ronda los $11.000.- aproximadamente, y si, es costoso, pero en este sentido yo invierto, ya que es muy importante encontrar productos que le ayuden a nuestra piel. Trae 200 ml. y no se necesita mucha cantidad, sin embargo, va a depender de cuanto maquillaje llevamos. 



Durante el tiempo que lo he utilizado, debo decir que me gusta mucho. Lo utilizo con un disco de algodón y lo paso por mi rostro para retirar la base de maquillaje y el resto de productos que utilizamos. 
Es un gel suave y efectivamente no me irrita para nada la piel, no me ha dado alergia y me remueve todo el maquillaje. Los discos de algodón quedan asquerosillos, por eso lo noto jejeje. 

Y en conjunto con la crema Rosaliac, efectivamente han disminuido mucho mis rojeces. Creo que es un muy buen producto para las que tenemos ese problema, ya que retira todo el maquillaje, pero no es un producto fuerte y abrasivo que nos podría hacer daño. Ahora, dice que no necesita enjuague, pero aun así, yo antes de acostarme, lavo mi rostro como de costumbre. 

Ya pronto les contare de mi rutina nocturna, pero no quería dejar de hacerle un review a este producto que me parece muy bueno. 

Saludos! y cualquier duda me consultan.

13 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña, excelente producto como todo lo de La Roche!
    Te sigo porque me gusta mucho el blog, te invito a que me sigas :)
    Besotes!
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me lo quiero comprar hace tiempo!! Sabes si está con alguna promoción?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No he visto ninguna por estos días, pero creo que lo mejor es cuando la farmacia ahumada hace el 2x1. No hacen muchas ofertas buenas con estos productos.
      saludos!

      Eliminar
  4. tengo rosace igual q vos. y este lo usaba hasta q la dermatologa me recomendo de la.roche el phisological gel y aaaa me enamore de el jaja. lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No lo he probado, pero si te funciono con tu rosácea, creo que irá a mi lista jejeje
      saludos

      Eliminar
  5. Gracias por el post! me tinca probarlo..aunque con el que tengo estoy felíz pero algo más económico no haría mal a mi bolsillo U.U ajjajajajajaja, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja con tus productos bellos de Dior jejejeje…
      cariños

      Eliminar
  6. Gracias x el review :) esperare tu rutina nocturna! Cariños

    ResponderEliminar
  7. Yo lo utilizo!! pero como jabón para el rostro, así me lo recomendaron en el farmacia pero me gusta por que siento que limpia mi cara pero sin ser un ataque jajaja por que pobre uno de neutrogena antes de la roche y me reseco mucho la cara!! atroh! jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que lata que te pasara eso con el de neutrogena, a mi también uno de esa marca me reseco mucho, pero no es que fuera malo, si no que creo no era para mi piel. Pero con este no me pasa nada malo.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!