Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

8/3/14

Pre bases en mi maquillaje


Hola Chicas!
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contare acerca de las pre bases que he probado y que utilizo. 
Para comenzar, pre base o primer es un termino que se utiliza para nombrar a un producto que está formulado para emparejar el tono de la piel, hacer durar los productos que aplicaremos a continuación, entre otras propiedades dependiendo del primer. Yo tengo en este momento 5 primers (bueno, tengo 6, pero el 6º es la pre base de ojos de Nars en tamaño mini, en la cual no viene NADA de producto, por lo que no les puedo contar nada de el) los cuales son de labios, rostro y ojos.

Los primers de rostro los aplico antes de la base, los de ojos antes de las sombras y el de labios antes del labial. Explico esto para aquellas que como yo, no son maquilladoras y quizás no manejen tanta información de los productos. 

Les ire contando en el orden en que aparecen en la fotografía. 

Pre + Prime de labios de MAC: Este primer para labios lo compré por que había escuchado referencias muy buenas de que hacia durar mucho mas el labial. Lo he utilizado bastante tiempo y lo que puedo decir, es que efectivamente los labiales duran un poquito mas, no todo el día, pero si mas tiempo que cuando no lo uso, ya que crea una especie de capa en los labios sin ser pegote, que ayuda a que el labial se adhiera. Sin embargo, no creo que lo vuelva a repetir, ya que no me parece algo imprescindible para el valor que tiene, que no me acuerdo cuanto era jejeje pero menos de $10.000.- no es. 

The Porefessional de Benefit: Este es uno de los productos estrella de Benefit. Se trata de un primer de rostro el cual tiene como función principal minimizar los poros. Se puede aplicar en diversas zonas de la cara y no es graso, por lo que se aplica y casi no se siente el producto, pero si hace efecto, ya que efectivamente minimiza la apariencia de los poros. Además, yo siento que la base de maquillaje me dura mucho mas y con la combinación de ambos productos se ve la piel con muchas menos imperfecciones. Si bien no es un producto económico (ronda los $23.000.-), es una de las mejores compras de benefit que tengo, ya que me es muy útil, dura mucho ya que se aplica muy poca cantidad  y sin dudas voy a repetir con el. 
Nota: Este producto se puede usar también arriba de la base. 

Shadow Insurance de Too Faced: Este también es un producto famoso, pero en este caso de Too Faced. Es una pre base de sombras de ojos y lo que promete es emparejar el tono del párpado y hacer que las sombras duren mucho mas. Este primer (no el mismo envase) lo he usado por casi tres años, desde que DBS abrió su primera tienda en el mall plaza vespucio y comenzó a vender Too Faced. No lo cambiaría fácilmente, efectivamente me empareja el tono del párpado y las sombras me duran todo el día, mas de 12 horas. Además, es un producto que dura mucho, ya que se utiliza una pequeña cantidad para todo el párpado, por lo que por lo menos yo lo veo como inversión. 

Stay Don't Stray de Benefit: Este producto me encanta, ya he hablado antes en el blog de el, y me encanta sobre todo por que es algo así como un 2 en 1. Se trata de una pre base de sombras y corrector de ojeras. Si, así como lo leen,  Este producto se puede aplicar por todo el ojo, en el párpado móvil, fijo y en la zona de la ojera. Empareja el tono y es una base para el corrector de ojeras, aunque si las ojeras no son muchas, sirve como corrector perfectamente. 
Es por esto que me gusta tanto, ya que a veces con el apuro aplico solo este producto y así todo es mas rápido. Con respecto a la duración de las sombras, yo diría que no es mala, pero me va mejor con la de too faced lejos.
*Este producto genera amor y odio. He leído referencias muy malas y otras muy buenas, así que creo que depende de cada una. 

Primed & Poreless de Too Faced: Esta es una prebase de rostro que promete afinar el rostro, algo así como emparejarlo y dejar una piel perfecta. Este primer no lo compre específicamente, venía en un set de navidad y si bien me gusta, no me mata. Principalmente por que siento que me gusta mucho mas el efecto del Porefessional de benefit. 
Ahora, es un buen producto, no da alergias y también se aplica muy rápido y no deja residuos en la piel, o por lo menos en la mía. 


Bueno, como siempre, si tienen dudas me las escriben en los comentarios =)

Muchos cariños y gracias a todas las que ya me siguen aquí y en instagram
Besos!

10 comentarios:

  1. Muero por probar el porefessional de Benefit y la prebase de ojos de Too Face!!!! Leí y escuche que son de lo mejor qu hay en prebases!!!!
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son super buenas. Yo he escuchado que la prebase de ojos de Urban Dekay es mejor, pero acá no venden la marca y no me gusta mucho comprar por internet maquillaje, así que me quedo con la de too faced jejej.
      saludos

      Eliminar
  2. El Porefessional hace tiempo me esta haciendo ojitos jajaja, ahora si que lo quiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj a mi me hacia muchos ojitos por yutube y cuando llegó la marca a Chile, caí en la tentación jajajjaa… pero no me arrepiento.
      cariños

      Eliminar
  3. La unica que tengo es la shadow insurance :( pero es buenisima!!! Estoy con depre xq me queda poquita, eso si dura muchisimo!!! Me tienta el poreffesional, pero el precio!! Muy entrete tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo al igual que tu uso la shadow, pero por suerte, mientras usaba el primer envase que compré, me regalaron una paleta y un set en donde venían envases mas pequeños y por eso aun tengo jejej, pero creo que si se me acaba, la volvería a comprar.
      cariños

      Eliminar
  4. me gustaria probar el prep and prime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi por lo menos me funciona bien, ojalá que a ti también si lo pruebas ;)
      saludos

      Eliminar
  5. Yo tengo el primer de ojos de too faced y me va genial.
    También tengo el primer and poreless en polvo que he leído que se puede usar abajo de bases en polvo,pero yo lo uso para sellar y si que funciona.
    En crema de rostro tengo el primer de the balm y funciona lo uso en la zona T más que nada. Y bueno ni hablar del de Benefit,que tengo una muestra que cuido como hueso santo.
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja , yo también tengo muestras de benefit que cuido como hueso santo, lo peor es que siempre me gusta todo lo que pruebo jajajaja

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!