Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

13/5/14

Mi color favorito al Delinear





Hoy les contaré sobre algunos de mis favoritos, esta ocasión específicamente del color de delineador favorito. 
El delineado en los ojos es mas antiguo que el hilo negro. Millones de mujeres lo han usado en el mundo y el mas famoso es el color negro para hacerlo. Sin embargo, pese a que me encanta un delineado bien hecho negro, ya que le da profundidad al ojo y muchos otros detalles mas, mi color favorito para el día a día es el café.

Encuentro que se ve tan bello y natural, define los ojos y los hace llamativos, pero sin parecer exagerados o artificiales. En muchos blogs he leído que cuando se tienen los ojos cafés no se debe usar delineador café, yo los tengo cafés, pero me encanta como se me ven y no me interesa seguir instrucciones solo por que alguien lo dice. Creo que con el tema de la belleza uno debe seguir sus instintos y lo que mas le acomoda, y no seguir todo lo que otros te dicen o simplemente la moda. 

En este momento tengo 4 delineadores que uso bastante y una sombra que también la uso para delinear suavemente. 

Estos son todos en tonos cafés, salvo el segundo que es como un color topo (café grisaseo) que me encanta. 

En orden de arriba hacia abajo: 05 chocolate lustre de Clinique - Khol Kajal 100 name it as youlike! de Catrice - Special Eyes 114 Rich Brown de Rimmel - Khol Kajal 011 sable brown - Sombra Espresso de MAC

Creo que es una alternativa al negro, que igual lo utilizo, pero lo dejo mas para otros looks. 

Y ustedes usan otros colores o solo el negro????

Saludos!

6 comentarios:

  1. Yo tambien soy de usar cafe el dia a dia, de hecho hace poco fui a un matrimonio y use cafe tambien. Creo que debo ser la unica que no tiene un lapiz negro en su cosmetiquero, es que no lo puedo usar porque me veo muy falsa, se me nota demasiado; aparte que tengo el pelo bastante claro entonces tambien uso mascara cafe.
    En fin aqui hay otra fanatica del delineador cafe, me tinco ese de catrice. Yo actualmente uso el de NYC y es bastante bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeee……. que bueno que no soy la única jajjajaja… voy aprobar el de NYC, siempre ando buscando alternativas.
      saludos!!!

      Eliminar
  2. Amo el delineado negro (sobre todo en lápiz,ya que uno puede darle la intensidad que quiera), pero creo que el Café hace sin duda hace ver un look más natural y no tan cargado o muy potente. Hace poco compré el de Rimmel (soft Kohl) y, bueno me enamoré, me cuesta difuminarlo un poco más que el negro de la misma marca, pero encontraré la técnica pronto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no siempre las formulas salen todas iguales, yo tengo lápices de distintos colores pero de una misma colección y marca y pigmentan distinto. Bueno y como dices tu, hay que tomarle la técnica.

      Eliminar
  3. Es lindo l café.
    Yo tengo uno de catrice que tiene destellitos dorados y casi se ve verdoso.Es bello! Es de esos que tienen un pincelito inservible en un extremo...
    Yo creo que tienen en es una tontera eso que el que tiene ojos café no se los delinie café..si hay tantos tonos cafecitos bellos para elegir!
    Negro igual tengo, pero el dia a día con un tono café es tann fácil y piola que siempre gana :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip., yo opino igual, por eso los uso jajajaj

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!