Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

29/6/14

Mis dos labiales favoritos del momento


Hola a todas 
Hoy tocaba favoritos de junio, pero, no he tenido tiempo para nada, el cansancio me está pasando la cuenta no solo con el blog, si no con mi salud. Estoy agripada a mas no poder =(

Así que como no he podido fotografiar mis favoritos en general, les contaré de los dos labiales que he usado, si, solo estos dos y es debido a que salgo tan apurada en la mañana que estos dos los ando trayendo en el bolso y por eso me salvan. Además, los amo, son lindos y les declaro amor eterno jajajaj.

Estos labiales son los últimos que he adquirido de MAC, pero los tenía en lista de deseos hace mucho y por fin me los compré. Son el Lustering (frambuesa) y el Hue (nude)

*Nota: el Hue es mas claro de lo que se ve en la foto


El lustering es de terminación lustre, y debo decir que es hermoso. Este labial ya se los había mostrado en mis favoritos de mayo, y es que no he parado de usarlo. Es un tono que hace resaltar mucho los labios, pero no es llamativo en exceso, por lo que queda coqueto y lindo.  

El Hue es de terminación Glaze y rápidamente pasó a ser uno de mis nude favoritos, y las que leen siempre mi blog, sabrán que amo los nude jejeje. Me encanta para esta época por que con las paletas nuevas que he adquirido, he estado usando mucho tonos oscuros en los ojos, entonces con este labial me queda perfecta la combinación. 


Como verán los tonos son bellos. les recomiendo mucho los tonos frambuesa para el invierno, nos hace resaltar en los fríos días.

Aun no encuentro clones para mostrarles, pero en cuanto lo haga se los contaré.


Espero que estén muy bien y gracias por leerme...

Cariños a todos!

6 comentarios:

  1. amé el tono frambuesa! se ve tan hidratante y lindo :3
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusto el lustering, cuando vaya a la tienda mac pedire verlo en " vivo y en directo" jajaja gracias por el dato y animo para que salgas de tu gripe... me gusto tu blog :)

    saludos
    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es precioso. Gracias por tus buenas vibras, espero mejorarme pronto
      cariños

      Eliminar
  3. Es hermoso el lustering!!! vi por ahi que un clon es el lipbutter sweet tart

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tb he leído eso, pero parece que ese lip butter no llega a Chile. =(
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!