Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

12/8/14

Lip Butter de Nivea


Hola a todos
Hoy les quiero contar de estos famosos bálsamos de Nivea que llegaron hace poquito a Chile y que obvio, con lo compradora compulsiva que soy, los compré enseguida jeje. 
Se trata de los Lip Butter de Nivea.
Son latitas iguales a las clásicas latas de crema de esta marca y tengo entendido que a Chile llegaron estos dos sabores: Vainilla & Macadamia y Raspberry Rosé. Los envases traen 16,7 gr. y duran 12 meses una vez abiertos. 


¿Qué me parecen?

* Tienen un aroma exquisito
* Son súper humectantes, sobre todo el de vainilla & macadamia
* La sensación de humectación y suavidad en los labios dura mucho tiempo
* Me gusta mucho la latita, es bonita, pero lo único malo es que hay que usar los dedos (poco higiénico)
* Su relación precio/calidad es muy buena, yo diría que cumple con humectar perfectamente los labios (por lo menos en mi)

Estos bálsamos se pueden comprar en los supermercados Líder (creo que en los Hiper líder) y su valor ronda los $2.500.-).  Por lo menos en mis labios, humectan mucho mejor que los baby lips, por si quieren una referencia en cuanto a esa función. Ahora, con lo que respecta al color, el de Raspberry Rose deja un pequeño tono, muy leve, pero casi transparente.

A mi me gustan mucho, ya que yo necesito un bálsamo que humecte y suavice, mas que de color.

Y ustedes, son adictas a los bálsamos como yo? jejejee...
cariños

10 comentarios:

  1. Sabía que habían llegado! Y no se como aun no los he probado (también soy parte de las compradoras compulsivas) Creo que es hora de darse una vuelta por Lider y comprar para saber como me va!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj son muy ricos, te van a gustar.
      saludos

      Eliminar
  2. Los buscaré acá en México, se ven tan bonitos, y con estos climas locos, todo se me reseca horrible :(
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el de macadamia y vainilla, es super humectante.
      saludos!!! =)

      Eliminar
  3. Yo amó los bálsamos labiales <3 Cuando supe que llegaron fui enseguida al Lider de mi ciudad, pero no había rastro de ellos :( Ahora ire a revisar de nuevo porque los quiero probar!!! El de vainilla y macadamia me tinca demasiadoooo

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala los encuentres, eso me carga de Chile, todo llega tarde, caro y no a todos lados ... pero, será pos' jajjaja
      saludos

      Eliminar
  4. Amo los balsamos labiales, pero estos no me gustaron mucho. porque tener qe meter el dedo es como iug :s
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que es como el único inconveniente...
      saludos

      Eliminar
  5. Los he visto harto últimamente, pero aún no los pruebo.
    Igual me tincan :D
    Besitos.
    Karen.

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!