Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

5/3/15

Parecer Despierta con maquillaje



Hola queridas lectoras
Hoy ya es jueves y mi vuelta al trabajo ha sido con mucho sueño la verdad. Recuerdo mis días de vacaciones en donde veía películas hasta las 3 am y tomaba desayuno al otro día tipo 11.30 am y en la cama jajaja.. días soñados.  
Por ende, como el sueño y mi cara de gasparin (no tome mucho sol) me he visto necesitada de maquillaje que haga parecer mi rostro despierto, y estar fresca como una lechuga, aunque solo sea por el maquillaje jajaja. Les contaré de los productos que estoy usando, pero hay variantes de estos en casi todas las marcas, por lo que es lo que uno tenga o mas le acomode. 


Lo primero sin duda son las ojeras, si bien no tengo muchas, tapar las que tengo es el primer paso para parecer mas descansada y además lo que me pasa desde que tengo las mejillas secas, es que la zona de la ojera también está muy seca y se ve muy opaca y cansada, por lo que estoy usando  el lemon aid de benefit que es un producto en crema amarillo, el cual está diseñado para aplicar en el párpado para dar luminosidad y levantar la mirada. Yo a veces lo ocupo de pre base, pero también lo estoy aplicando en la zona de la ojera y me ayuda mucho a camuflar antes del corrector.  

De corrector estoy ocupando líquidos como el Healthy Mix de Bourjois, debido a los que les explicaba de que esa zona está mas seca. No salgo sin corrector y para iluminar suavemente la zona y parecer mas despierta y evitar ese tono opaco, estoy usando el Ohh la lift de Benefit, que promete dar puntos de luz y levantar la mirada, este es el producto que llevo menos tiempo probando, pero hasta el momento me gusta bastante, veremos si pasa la prueba cuando vuelva al postgrado jajaja.

La pre base iluminadora that gal de Benefit la estoy ocupado en muy poca cantidad antes de la base para iluminar suavemente el rostro, ojo iluminar no es lo mismo que dar grasa, esta es una crema color rosado, pero que no deja color en el rostro.  Con respecto a la base, la que me hace parecer mas despierta es la face and body de MAC, la cual me da luminosidad al rostro y no me lo deja acartonado. Junto con esto, los iluminadores que mas me gustan para parecer despierta son en los tonos champagne, como el Mary Lou manizer de The Balm , que entre paréntesis, se me rompió (aun duele, snif).

En los ojos las sombras champagne en crema o polvo me encantan, creo que iluminan el párpado móvil y son combinables con todo. Así como otro ayudante indiscutible en nuestra tarea de parecer despiertas, es la mascara de pestañas. Me gusta una que me de volumen y me separe las pestañas sin parecer recargadas, y esta de Burjois Volume 1 seconds me está gustando mucho para esto. 

Y la joya de la corona es un labial potente pero con luz, como este gloss frambuesa con destellos de Revlon. Creo que todas tenemos por ahí un labial así, por lo que en esas mañanas que parecemos zombies, hay que sacarlo a lucir. 



Y con estos productos he parecido como si estuviera de lo mas descansada jajaja y ustedes que ocupan como arma???

Cariños

8 comentarios:

  1. Mary Lou manizer es lejos pero es que lejos el mejor iluminador! Lo amo eternamente jajaajja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii es tan bello, hermoso , precioso jajjaja larga vida

      Eliminar
  2. bendito maquillaje que no nos hace parecer zombies!!
    muy buen post :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, si no fuera por el corrector y la mascara jajajajaj

      Eliminar
  3. Estoy usando la máscara they're real que como me dejan las pestañas gigantes automáticamente me hace ver más "abierto" el ojo jajajajaja es lo primero que me pongo de todo el maquillaje, pues en los ojos siempre está la clave. Con su buen corrector obvio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo la they're real, pero se me acabó la tamaño original y solo me queda una muestra =( pero es perfecta para eso.
      saludos

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog! Lo sigo hace tiempo, yo hoy comienzo con el mío :)
    Me gustaría mucho poder probar los productos bourjois, los recomiendas tanto que me dan unas ganas de encargarmelo todo, pero no he encargado nunca maquillaje al extranjero (me da un poquito de desconfianza) y encuentro que algunas chicas que revenden acá lo cobran muy caro!
    Al que le tengo muchas ganas hace mil tiempo es al lemon aid de benefit, pero soy de provincia y en el falabella de mi ciudad no hay corner de Benefit :( en falabella.cl no está a la venta, y cada vez que he ido a santiago a buscarlo, está agotado que triste jajajajaja!
    Respecto del

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que tengas tu propio blog... y que lata este país que cobran excesivamente caro y mas encima solo hay en stgo algunas marcas..
      ojala que lo encuentres en algún momento
      cariños y suerte con tu blog.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!