Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

16/3/15

¿Qué hay en mi ducha? nº2





Hola queridas lectoras
Es lunes y vamos a darnos todo el ánimo para pasarlo bien esta semana, pese al cansancio de las obligaciones, sueño, estrés, etc. 
Mis días comienzan con mucho sueño, y por eso la ducha es una parte fundamental de cada mañana. Me encanta comprar productos para esto, ya sea shampoos, acondicionadores, geles, jabones, etc.

En este momento mi ducha tiene lo siguiente: 




De Shampoo estoy usando uno para el crecimiento de Lee Staford, ya que se me acabó hace un tiempo mi linea de Bleach Blondes (la reseña salió la semana pasada en el blog) y ahora estoy con este, que hasta el momento me gusta harto. El acondicionador es de Organix y me encanta su aroma, es muy rico y me aporta la humectación suficiente, ya que ahora no necesito mucha con la mascarilla de Davines que aplico una vez a la semana. Yo me lavo el cabello todos los días, no soporto estar sin lavarlo, me siento sucia, y debo decir que no lo tengo reseco, tampoco tengo caspa, pero un factor importante es que no me lo tiño. 




De Jabón estoy usando el típico de la marca Dove que me regalo mi mamá, lo ocupo con la esponja para limpiar en profundidad y me gusta mucho para eso, ya que si bien su aroma es bien común y normal, me gusta que me limpie bien, sobre todo en la ducha de la noche. 

Se me acabaron todas mis reservas de geles, pero no he comprado mas por que estoy intentado gastar lo que tengo, por lo que para dar aroma a mi cuerpo en la ducha, tengo dos productos de limón que  son  de Lush. Uno es un jabón en barra exquisito, que no me acuerdo como se llama porque venia en una caja de regalo, pero es de limón. El otro producto que ven en la imagen que parece un caramelo, es FUN verde y es como una barra que tiene la textura como a plasticina, el cual se puede usar como jabón,  shampoo y espuma de baño. Tiene aceites de limones y limas y lo estoy ocupando al final de la ducha para dar ese aroma a mi cuerpo

El exfoliante de cuerpo que uso día por medio, dando mucha prioridad a las piernas y brazos, es el de la marca I love... con aroma a cookies and cream. Este es nuevo, se los mostré en un haul la semana pasada y es una bomba empalagosa de aroma a galletas dulces jajaja, creo que para el invierno sería un aroma ideal. 

Para depilarme las piernas ocupo rasuradora, ya que mes es mas fácil y practico. Sin embargo hay ocaciones que lo hago con cera, pero en centros depilatorios, por que soy muy cobarde para hacerlo yo jajajaj.






Los otros dos productos que tengo en mi ducha son el jabón equilibrante de Bioré y el exfoliante de rostro de la misma marca, de los cuales les hablé en mi rutina de limpieza facial. 



¿Cuáles son los favoritos de sus duchas?.... me cuentan.

10 comentarios:

  1. Me tinca mucho la barra de limón, amo los aromas cítricos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es esquisito, tienen un gel que se llama hay hipie que también es puro limón jejeje
      cariños

      Eliminar
  2. Me encató esta entrada, me gusta mucho copuchar estas cosas, siento que me dan muchas ideas ;)
    Comparto contigo que hay que empezar la mañana con ricos olores, ayuda ene...quizás por eso amo la aromaterapia jajajaja Cuando no se me ocurre que gel o jabón líquido comprar, me gusta mucho usar el de dove, es como un comodín, siempre viene bien!
    Cariños

    http://constanzalainconstante.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... los aromas son esenciales en la vida, se guardan en la memoria y es heavy como influyen en el animo.
      cariños
      pd: a mi también me encanta copuchar estas entradas jajajaj

      Eliminar
  3. Me encanta el olor de los jabones dove jejje, me dieron ganas de darme un baño de tina... (no tengo :( jajaja)
    Muy entrete el post :D
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un yo tampoco tengo tina =( ... es tan triste, por que voy a lush y no me puedo comprar las bombas de tina
      pero bueee... es lo que hay jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Estoy segura que el aroma de ese exfoliante debe ser delicioso :P
    Me encantan estos post son muy entretes!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super empalagoso, pero así heavy jejejejeje
      muchas gracias por tus palabras
      saludos!

      Eliminar
  5. Yo amo este tipo de entradas, creo que te copiaré vilmente la idea muajaja. Es que no sé, soy muy sapa pa esas cosas xD A mí lo que más me "gusta" de mi ducha son las mascarillas capilares, uso una de Cacao de Natura y es la cumbia. Eché de menos la esponjita!! xD Eso, abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan estas entradas en otros blogs, soy tan copuchenta jajajaja... la mascarilla de cacao es maravillosa, amo el cacao...jajajja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!