Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

14/4/15

Si tuviera que armar un cuarteto de sombras MAC... para el día a día



Hola queridas lectoras
Ya es martes y queda menos para el fin de semana, o al menos eso me repito yo jajajaja, esto de autoengañarse. Hoy la entrada se trata de elecciones y por así decirlo favoritos también, en este caso de sombras MAC. 
En Chile las sombras MAC son caras, yo tengo 13 sombras para paleta ($10.000.- y algo cada una), pero han sido compradas desde hace muchos años, no es una paleta que me arme en un día. Además, cada sombra ha sido bien pensada y planificada, salvo una que fue amor a primera vista que en esta ocasión no se las mostraré.

Es por eso que decidí hacerles esta entrada, ya que a muchas les interesa por ejemplo armarse solo un un cuarteto o un duo para el día a día y no les interesa o no necesitan tener mas variedad, sobre todo ahora que las naked están en Chile y en cada paleta hay una gran variedad. 


Si tuviera que elegir 4 sombras serían las siguiente: En la parte de arriba "Ricepaper" y "Patina" y en la parte de abajo "All That Glitters" y "Satin Taupe" (que como las les había contado antes es mi favorita de MAC)


En orden: Ricepaper, Patina, All that glitters y satin taupe


Mi elección es primero por la gama de colores, son los que mas me gustan a la hora de maquillarme, sobre todo en el día a día, también por el hecho de que son muy combinables con casi cualquier tono de ropa que estemos usando. 

Ricepaper es un vainilla precioso, que lo he utilizado de muchísimas formas, en el párpado movil, en el fijo, bajo el arco de la ceja, sola con mascara de pestañas, etc. 

Patina siento que es tan multifacética, sola se ve preciosa, pero también la ocupo para dar profundidad. All that glitters es una de las mas famosas de la marca, es un champagne tan lindo, la uso sola o en combinación, también sirve para iluminar. Y Satin taupe es wow, sola, para delinear, acompañada, como sea... de noche la ocupo mas cargada y de día mas suave, también en ocaciones en combinación y para dar profundidad bien piola. 

Ahora, recuerden que yo no soy maquilladora, solo les comento como me gusta maquillarme a mi, y estos tonos me resultan muy cómodos para ir a trabajar. Además esta elección de cuarteto la he utilizado para llevar de viaje y me ha resultado perfecto.

En cuanto a la pigmentación son buenísimas, me duran todo el día y en general nunca he tenido problemas con ninguna de las 4, aunque siempre uso primer. 


¿Les gusta la combinación?... harían otra?.... me cuentan

Cariños

6 comentarios:

  1. Me enamore de la patina, la había visto en videos de youtube y ya me gustaba y ahora la quiero con pasión y locura jojojo
    saludos
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja la verdad es que es muy linda.
      cariños

      Eliminar
  2. Muy lindas tus elecciones! Me encantaron. Nunca he tenido nada MAC, más que nada por temas de presupuesto, aunque hace tiempo he pensado que cuando empiece a trabajar, con mi primer sueldo comprarme algo de la marca jjajaj.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve cuando comencé a trabajar, antes nica, el presupuesto con suerte me alcanzaba para las fotocopias jajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Se nota que tienes dominio del tema porque yo no me manejo nada de nada :( mis sombras (las que me regalan) siempre terminan amontonadas por la casa :/ igual me gusta leer y ver vídeos para tener alguna noción del tema.
    Saludos Angel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que he aprendido de a poquito, me gusta harto el maquillaje desde chica, y siempre he querido hacer un curso, pero nunca he podido jejeje...
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!