Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

8/6/15

Básicos de mi rutina de maquillaje actualmente






Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Ayer no hice las Reflexiones Domingueras (gracias a las que me preguntaron) debido a que estuve con fiebre y dormí casi toda la tarde, lo único que hice fue bañarme y aplicar mascarilla, pero en la tarde me sentí tan mal que ni me movía. Hoy ya amanecí mejor y como todos los lunes, hay una nueva entrada. 


La entrada de hoy es para seguir respondiendo a las peticiones de las suscriptoras, en este caso, dos de ellas por instagram me pidieron que les contara de mis productos que utilizo todos los días para maquillarme. En mi caso, hay productos que cambio todos los días como: el rubor, las sombras, iluminador, contorno y el labial. Pero tengo otros que no cambio tan seguido y que los aplico si o si, es decir, puedo dejar el rubor de lado si estoy atrasada, pero no uno de estos productos. Además son productos que volvería a repetir por que me encantan. 


Base de maquillaje: La aplico todos los días, salvo el domingo, ya que me gusta emparejar el tono y además siento que parezco mas despierta y mas sana jajajaja. En este caso la que estoy usando casi todos estos días es la Face And Body de MAC (tiene entrada propia) ya que con el frío y los cambios de temperatura, la piel se me reseca mucho y esta base que al ser en base a agua y de cobertura ligera, me unifica el tono y no me reseca, además tiene ese acabado jugoso que hace que mi piel se vea mas luminosa en esta época, aunque es mi base favorita, es la que mas ocupo. 


Corrector: Cualquiera sea la marca, pero siempre ocupo corrector en la zona de la ojera. Dependiendo de la intensidad de esta es la cantidad. En este momento el que ocupo todos los días es el PRO conceal de LA Girl (tiene entrada propia)

Pre base de Ojos: La pre base de ojos es algo que ocupo siempre, me maquille o no los ojos, ya que me empareja el tono del párpado y cuando aplico sombra hace que dure mas y se mantengan los tonos todo el día. Por muchos años use la de Too Faced, ahora ocupo hace dos meses la de urban Decay. 



Mascara de pestañas: Es un básico, con una sola capa te hace ver la mirada mas despierta y cambio muchísimo el aspecto del rostro. Si tuviera que decir de un básico en esta área es la They're real de Benefit, aunque siempre pruebo mascaras, esta es el básico que tengo. 


Cejas: Para las cejas o debajo de ellas ocupo dos productos, un fijador de cejas que casi todos los días es el kit de Benefit o cuando estoy muy apurada el gel de Catrice (tiene entrada propia). Arreglar las cejas hace que el rostro cambie bastante, se levanta la mirada también a mi juicio y este kit de benefit me parece practico y perfecto. 

Para debajo de las cejas, ocupo el lápiz de Catrice que es iluminador, y es tan fácil de aplicar y difuminar que ya no ocupo sombra en esa zona, solo este lápiz (tiene entrada propia).



Estos son los productos que ocupo diariamente durante el ultimo tiempo y algunos hace mucho.

¿Y cuales son los básicos de ustedes?


Cariños

10 comentarios:

  1. Lo que no dejo de usar es el gel de cejas de Benefit. Puedo tener nada en la cara pero siento que ayuda tanto a parecer más ser humano un poco de color en las cejas jajaja.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se yo creo lo mismo que tu, es muy bueno el efecto que da el arreglarlas, como que te despierta jajajaja
      cariños..

      Eliminar
  2. Ángel, cuídate mucho, las gripes con fiebre de esta época son lo peor, sobre todo cuando empiezan las ondas polares. No te preocupes si no puedes subir entradas, lo más importante eres tu y tu salud, nosotras podemos esperar.
    Un besito, y ocupa serum hidratantes si se te reseca la piel del restro debido al invierno.
    Cariños!
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz, si me cuidare.. el problema es que soy super alérgica y Santiago está del terror con la contaminación.
      Gracias por el cariño y preocupación
      abrazos

      Eliminar
  3. El iluminador de Catrice es bacán, me lo compré hace un tiempo y al igual que tu lo uso todos los días ♡.
    Espero que estés mejor de tu resfriado :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es bakan, a mi me encanta.
      Muchas gracias por los buenos deseos.
      cariños

      Eliminar
  4. Pucha, que latita lo del resfriado -_-! el clima acá está super mala onda y la contaminación ufff así que a tomar hartas limonadas con miel y gengibre (mi cura personal para el malestar) y papitas en la frente :P
    De tus básicos me tinca ese lapiz de catrice para iluminar, le echaré un vistazo a esa entrada
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita, si me he cuidado, pero ando con las defensas re bajas por tanto ajetreo =(
      cariños y gracias por la buena onda.

      Eliminar
  5. mi básico es mi amado encrespador jajaja <3 sin él no vivo. Este último tiempo he estado usando todos los días un rubor café de jordana :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rubores café son bakanes, la gente en general no los pesca, pero yo creo que favorecen mucho.
      Cariños!!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!