Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

5/10/15

5 Favoritos: Productos de maquillaje más costosos


Hola queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, yo quedándome dormida en todos lados jajaja... ya se acerca fin de año y creo que todos estamos bien agotados....o no?.
La entrada de hoy en el blog será para tener continuidad con la anterior publicada. Se trata de "5 favoritos", pero esta vez de 5 productos mas costosos. 
Al igual que la entrada anterior, debo mencionar que claramente esta es mi experiencia, y que quizás no a todas les parezcan buenos estos productos. Pero para mi son increíbles, me han resultado muy buenos y en ningún momento me ha dado cargo de conciencia por gastar mas dinero.

Lo mas probable es que tenga que hacer otras ediciones con otros productos, pero estos son los de la primera selección. 

Importante mencionar que esta selección la hice en base a productos que el valor es superior a los $10.000.- (15 US. hacia arriba), ya que no considero que un solo producto de maquillaje que cueste mas de esto sea barato. Se que hay maquillaje mucho mas caro, pero para mi, este ya es un valor costoso. 

1.- Base Face and Body de MAC: El año pasado mi piel sufrió un cambio potente, y las mejillas se me volvieron de tener mas tendencia a la grasa a normal/secas, producto de la rosácea. Por este motivo, las bases que tenia para pieles mas bien grasas, ya no me resultaban efectivas y tuve que acudir a una que fuera en base a agua  y la elegida fue esta. 
Esta base da un acabado natural y jugoso a la piel, por lo que si la piel es grasa, esta no seria la más adecuada o si no quieren nada de brillos, tampoco es esta. En mi caso me encanta el efecto que deja de "buena cara", su cobertura es baja (moldeable), por lo que no queda la piel como mascara y eso me sirvió mucho para tapar mis rojeces sin que se me resecara mas la piel, además da una luminosidad super bella y lo único que tenia que matificar eran la zona T. 

Importante es mencionarles que si bien yo quería comprar la base, le pedí a la vendedora de MAC que me la aplicara, así vi como me quedaba y ella pudo ver efectivamente el tono que me servia. Les recomiendo que siempre hagan esto con las bases costosas, no es la idea gastarse un montón de dinero en algo que no nos servirá.



2.- Naked Basics de Urban Decay: Recuerdo que la primera vez que vi esta paleta fue cuando la mostró Vivianna Does Makeup. Ella la mostró y yo la ame enseguida, supe que "era" mi paleta de sombras básicas perfectas. Lamentablemente en ese momento no estaba Urban Decay en Chile y pasó mucho tiempo, hasta que a fines del año pasado se la compre a Maquillaje Novacolor (tienda de Facebook).
Hasta el día de hoy es una de mis paletas favoritas, no esta tan gastada por que tengo la política de usar todo mi maquillaje, pero es perfecta para día y noche. Si en algún momento se me acabara, la volvería a comprar sin duda, ya que como me gusta maquillarme todos los días, estos colores son mis favoritos para el día a día. 



3.- Velvet Matte Lip pencil de Nars: Si hay un tipo de labial que me gustaría tener todos sus colores son estos de Nars, incluso las versiones gloss y satín también las tendría. En primer lugar el formato lápiz me encanta, pero mejor aún, es que son los que mas me duran en los labios, sobre todo los tonos fuertes. Los tonos son preciosos y este tono "Dragon Girl" sin duda es uno de mis favoritos de todo el mundo mundial. 


4.- Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm: Este iluminador se pasa de lo lindo que es. Todo es hermoso, la textura, el tono, el envase ..... todo. Da un aspecto increíble al rostro, se puede modular la cantidad que se aplica y sin duda le da ese toque perfecto al maquillaje. 
Creo que si alguien busca un buen iluminador y que le dure mucho, este seria el adecuado o algún otro de la gama de iluminadores de The Balm (según la tonalidad de la piel), ya que viene mucha cantidad y durará la vida...(que exagerada jajajaja).

5.- Brozer/contorno Bahama Mama de The Balm: Este bronzer es excelente para hacer contorno, ya que  es mate y su calidad a mi parecer es excelente. Yo lo he usado mucho y pareciera que está como nuevo, esto por que trae mucha cantidad y ocupo muy poquito, pero también debido a lo que les contaba que trato de rotar todo el maquillaje. 




Esa ha sido mi primera selección de productos mas costosos, sin duda hay alternativas a ellos que son mas económicas, pero quizás esta selección le sirva a mas de una de ustedes.

¿cuál es el favorito mas costoso que tienen?... me cuentan !

Cariños

20 comentarios:

  1. Según tu criterio de 10000, mis favoritos costosos es el primer de ojos y el revolution lipstick de Urban Decay. Tengo mucho maquillaje low coast y de buena calidad, y de lo poco caro que tengo, ésos dos se llevan el premio. Ahora pronto quiero comprarme una paleta naked y estoy segura que ése será mi favorito mundial por meses jejejeje
    Los productos de The Balm también son soñados! Quiero el Mary-Lou y el Cindy-Lou... pero creo que me haría mucho más feliz que llegue a chile la paleta que tiene los 3 iluminadores Manizers. Ojalá alguien atine jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      quiero puro probar esos labiales de urban decay, en algun momento cara alguno jejeje. Con respecto a the balm, ojalá atienen, por que hay muchos productos que tengo ganas de probar y que aun no llegan =(...
      cariños

      Eliminar
  2. Hola, sip, estos productos son geniales, nada que decir de ellos, además claro del valor, jjajaja, pero son detalles ya que valen mucho la pena, tengo en mente ese iluminador creo que ya en noviembre será mío.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      es precioso el iluminador, se puede usar incluso como sombra. Ojalá que si lo compras te guste =)
      cariños

      Eliminar
  3. Yo tb tengo ese bronzer, y es el UNICO bronzer que no se me ve naranjo... si alguien conoce otro que no se vea naranjo, se agradece el dato... me gustaría probar más bronzers! (había escuchado el hoola de benefit?? pero lo fui a ver y no me tinco mucho..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esa es una particularidad del bahama mama que se me olvido mencionar, es muy bueno que no quede naranjo, ya que la mayoría queda así. Yo no tengo el hoola, asi que no se que onda, pero es cierto que muchas lo aman.
      cariños

      Eliminar
  4. Qué chori que hayas hecho uno de los más baratos y los más caros! necesito que me llegue ese iluminador *_*! he escuchado tantas maravillas de él que ya es una necesidad jaja, la paletita de basics la tienes en reseña? nunca he visto suaches :P amé todo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pakita, ojalá te llegue luego tu iluminador. Con respecto a la paleta, si tiene reseña ;)
      cariños

      Eliminar
  5. me tinca mucho ese iluminador he escuchado muchas cosas buenas de el. yo tengo el bronzer hace millones de años y aun no se acaba asiq supongo que a pesar de el precio vale la pena comprarlo porque dura ene. saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , así es... creo que valen la pena si se quiere invertir.
      cariños

      Eliminar
  6. Me creerás que nunca he probado el Bahama Mama?
    Quizás me lo debo en una próxima compra -cuando ande más adinerada-

    Abrazo :D
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo tengo por que venia en un pack de navidad hace algunos años, pero creo que tampoco lo hubiera comprado. Ojalá que si lo compras te guste.
      cariños

      Eliminar
  7. Hola ángel, quiero quiero quiero quiero ese labial de Nars se ve tan bonito <3 y me gustan este tipo de entrada porque permiten conocer en forma concisa y precisa lo que se puede esperar de un producto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... es tan lindo el labial, pero tan re caro, es lo único malo.
      Me alegro que te guste la entrada,
      muchos cariños

      Eliminar
  8. Hola! Coincidimos en la Face & Body, el Mary Lou y el Bahama. No se por qué, no me llaman nada la atención las paletas de UD... Ahora tengo una de Sleek que amo para el día a día (cuesta USD12, así que no entra en esta categoría)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis grandes favoritos costosos son de la marca Kevyn Aucoin. La base Sensual Skin Enhancer, la máscara y el encrespador, el iluminador, el labial líquido que dura horas y deja los labios humectados perfectos, las sombras, los rubores en crema... Uf!!! Me encanta esa marca!!!!!!

      Eliminar
  9. Me tinca tanto el Mary Lou! Pero igual me gustaría probarlo antes de comprarlo, lamentablemente en la DBS de Viña tienen todas las cosas de The Balm bajo llave y sin testers :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, acá también, uno no puede probar absolutamente nada, eso me carga.
      ojala que si lo pruebas, te guste
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!