Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

20/10/15

Reseña: Aquaphor de Eucerin (pieles secas, agrietadas o irritadas)



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy es sobre aquaphor de Eucerin, una crema que me ha salvado mi rostro y de la cual tenía que hablarles. 
Como ya les había contado antes en el blog, mi piel ha sufrido muchos cambios producto de la rosácea. Uno de ellos es la resequedad y grietas en mis mejillas, lo cual ademas de doler, era visualmente horrible, no podía usar ningún tipo de base de maquillaje, ya que todas se veían horrible en esa zona. Fue así como buscando en internet, encontré muchas reseñas de esta crema, incluso algunos videos en youtube, en donde algunas maquilladoras hablaban de como la usaban entre sus trucos de maquillaje para pieles con estos problemas.

La crema promete suavizar la piel agietada, irritada, enrojecida  o maltradada, además de regenerarla y prevenir irritaciones. Creando una barrera que mantiene la humedad de la piel.

Su textura es bien untuosa y espesa, muy similar a la vaselina y demora en absorberse en el rostro. 



¿Cómo la he utilizado?

La primera vez que la use me puse mucho producto y quede como pastel de merengue de pegajosa jajajaja, así que como de los errores se aprende, cuando la uso en las mañanas aplico bien poquita cantidad y solo en las zonas resecas, en mi caso las mejillas. 

Los primeros días sin embargo la use durante las noches para que me ayudara a regenerar la piel y el resultado en ambas aplicaciones ( día y noche) fue inmediato, mi piel ha sanado mucho. Si bien aun tengo rosácea (no se quita), ya no tengo las mejillas agrietadas, solo un poco resecas, pero de a poco mejoran cada día más. 

Día: hago mi rutina normal después de la ducha ( Tónico + crema + protector solar) y después en las zonas resecas aplico muy de a poco esta crema, para ir midiendo la cantidad necesaria. Con esto puedo aplicar la base una vez que se ha secado un poco a crema y mi piel se ve muy bien. En este caso el secreto es poca cantidad!!!!!!

Noche: La rutina de noche y espero un poco, antes de dormir aplico mas cantidad y en todas las mejillas. Esto ahora no lo hago todos los días, como cuando recién la compre, pero si tres veces a la semana. 

Esta crema también sirve para los codos y rodillas secos (ojo que ahora se viene el verano), para los talones agrietados e incluso he leído que para los labios. Además es un muy buen dato para las alérgicas como yo que sufren de resequedad en la nariz en esta época. 

Esta crema tiene un precio que ronda los $10.000.- (menos, pero no recuerdo cuanto) y la encuentran en farmacias.

¿Ustedes la han probado?... me cuentan

Cariños

14 comentarios:

  1. Me tincó demasiado! Me pasa que con la alergia tengo la nariz para la escoba, toda seca y agrietada, y necesito una crema que ayude y no me tape los poros, así que gracias por el dato :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada..... ojalá te sirva para tu nariz
      cariños

      Eliminar
  2. Oye se ve genial la crema, cuando se me acabe la que tengo para las zonas resecas de mi rostro creo que la compraré para probarla.

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ojala te guste, acuérdate de ir probando de a poco
      cariños

      Eliminar
  3. Yo la uso mucho como crema para las coceduras en mis dos niños (TODO lo demás les da alergia)!!!!!! y también cuando les da alergia, les sale una roncha o lo que sea!!!!! es muy buena para los labios partidos, cutículas secas y heridas (aunque ahora estoy usando en los labios y cutículas la 8 Hours de Elizabeth Arden, que es como mismo pero más glamoroso...). Como la uso HARTO, el tubo me dura menos de un mes, así que ahora estoy encargando tamaño pote gigante por iherb y me sale muuuuucho más barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      había escuchado que servia para los niños también y lo de la versión mas gamorosa jajajaj
      cariños

      Eliminar
    2. Si la piensas seguir usando, aunque te dure mucho porque usas poco (por ahora, porque de a poco te irá conquistando más y más!!!), de verdad iherb es la opción!!!! El pote de 400 grs cuesta USD 18 (el tubo que venden en Chile trae 50 grs y el valor es similar, incluso considerando envío)

      Eliminar
  4. Tengo una muestrita de esta gracia y la uso en los codos y las rodillas y como dices, es excelente para la sequedad! mi piel es super oleosa así que no me atrevo a usarla en mi rostro pero para el cuerpo wow, una pequeña cantidad hace maravillas *_*!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es super buena, imagínate como tenía las mejillas que la uso en ellas, super resecas y esto me ha salvado.
      cariños

      Eliminar
  5. Ay ese ardor es terrible! a mi hijito le pasa que tiene la piel muy delicada entonces se le ponen rojitas sus mejillas y además se le resecan :( está con una crema medicada y eso le hace bastante bien, pero quizás más grande esta crema sería una opción... igual recuerdo haber probado la versión de crema de manos de esta línea y realmente adiós resequedad.
    ¡Un abrazo Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha probresito, es terrible por que llega a doler el ardor, ojalá la crema que use le sirva y se le pase harto.
      cariños

      Eliminar
  6. Uh me tinca mucho esta crema, yo tengo los codos tan tan secos que me duelen, y hace un tiempo me compré otra crema eucerin que me funcionó muy bien. Lo malo es que cuando fui por un 2do pote, me dijeron que ya no la vendían ): desde entonces he estado experimentando con otras cremas que no me convencen tanto. Esta me parece que estará proxima en mi lista! Gracias por el review :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!