Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

31/3/15

Favoritos de Marzo 2015


Hola queridas lectoras
Marzo llega a su fin y por ende es tiempo de favoritos. Este mes debo decir que además de favoritos son los mas usados, ya que algunos productos los tengo hace tiempo, pero este mes les saque el jugo.

30/3/15

Lip Gloss de Burt's Bees


Hola queridas lectoras
hoy les queria contar de un gloss que estoy usando mucho y que me encanta,  es de la marca Burt's Bees y es 100% natural, con un tono precioso para esta temporada y bueno, todo el año. 

29/3/15

Reflexiones Domingueras 22: Semana de muestras y mini primeras impresiones


Hola queridas lectoras
Esta semana he estado bien enferma, por eso estuve algo desaparecida algunos días del blog y por instagram, la verdad es que marzo no ha sido un buen mes en cuanto a salud, así que espero que abril sea mejor, si no, se me ira todo el dinero en pagar exámenes y medicamentos y prefiero comprar maquillaje jajajaj (broma a medias xD).

26/3/15

Reseña: Exfoliante de cuerpo de I Love...


Hola queridas lectoras
La entrada de hoy es sobre el exfoliante de cuerpo de la marca I love... que compré en DBS hace un tiempo. 

25/3/15

Reseña: That Gal de Benefit



Hola queridas Lectoras
La reseña de hoy miércoles es sobre la  pre base iluminadora That Gal de Benefit, la cual tengo en miniatura, pero debido a que es un buen tamaño y se usa poca cantidad, la he podido probar muy bien.

23/3/15

10 tonos de labiales perfectos para mi otoño


Hola queridas lectoras
Llegó el otoño y con la esperanza de que los días se vuelvan mas frío, hoy lunes les quería mostrar 10 tonos de labiales que pretendo usar mucho en esta temporada. 

22/3/15

Reflexiones Domingueras 21: De todo un poco


Hola queridas Lectora
Espero que se encuentren muy bien, yo feliz de que por lo menos por calendario ya comenzara el otoño jejeje. Las reflexiones domingueras de hoy serán de todo un poco, tal y como fue mi semana.

20/3/15

Favorito del Viernes: Dragon Girl / velvet matte lip pencil de Nars





Hola queridas lectoras
Hoy las amantes de los labiales rojos entenderán que tenga como favorito del viernes un labial bien rojo y potente, con el cual es imposible pasar desapercibida. Es el Dragon Girl de Nars.

19/3/15

Mis 4 productos básicos para mis pies




Hola queridas lectoras
Hoy la entrada se trata de mis pies. Si, mis amados pies que sufren con todo lo que camino, el calor y las sandalias. 

18/3/15

Reseña: Corrector de Ojeras de DBS cosmetics





Hola queridas lectoras
La reseña de hoy es sobre el único producto que he probado de la marca DBS cosmetics, que para las que no sabían, la tienda DBS tiene su propia marca de maquillaje ahora. El tema es que como siempre ando en la búsqueda del corrector mágico, decidí que el primer producto que compraría para probar la marca sería un corrector.

16/3/15

¿Qué hay en mi ducha? nº2





Hola queridas lectoras
Es lunes y vamos a darnos todo el ánimo para pasarlo bien esta semana, pese al cansancio de las obligaciones, sueño, estrés, etc. 
Mis días comienzan con mucho sueño, y por eso la ducha es una parte fundamental de cada mañana. Me encanta comprar productos para esto, ya sea shampoos, acondicionadores, geles, jabones, etc.

15/3/15

Reflexiones Domingueras 20: 4 productos a los que di otra oportunidad esta semana




Hola queridas lectoras
La semana termina y es tiempo de reflexiones domingueras. Esta semana fue bien intensa para mi, muchas emociones dando vueltas, mucho trabajo y mucho calor (en mi vida el calor siempre me arruina todo, los pies, la cara, todo... lo odio jajajaj). También fue semana de dar otras oportunidades en todo sentido, a personas, proyectos, a mi en algunos aspectos y al maquillaje también. 

13/3/15

Favorito del Viernes: Sardonyx de Models Own


Hola Queridas
Por fin es viernes y toca favorito. Durante la semana pasada y esta mi esmalte favorito absoluto fue esta preciosidad de Models Own, llamado Sardonyx. Ahora, se que me pinto pésimo las uñas, apesto en eso, pero quería mostrarles como queda.

12/3/15

Reseña: Base Super Stay Better Skin de Maybelline


 Hola queridas lectoras
Ya queda menos para el fin de semana y lo que es yo, solo espero que sea sábado para descansar jajaja, me estoy volviendo una vieja, pero es que esta semana ha sido de trabajo y algunas preocupaciones, mas encima con el calor que hace en stgo, lo único que quiero es estar bajo techo en el día. Hoy la entrada es la reseña de la base Super Stay better  skin de Maybelline, la cual he probado bastante para darles una opinión bien certera de como me funcionó a mi.

11/3/15

Reseña: Linea Bleach Blondes de Lee Stafford


Hola queridas lectoras
La reseña de hoy es sobre la linea Bleach Blondes de Lee Stafford que comencé a probar a principios de enero y de la cual ya creo tener una opinión bastante acabada.

10/3/15

Reseña: Gel de Cejas (eyebrow filler) de Catrice


Hola queridas lectoras
La reseña de hoy corresponde a un producto para cejas, se trata de el gel de la marca Catrice que promete dar forma y fijar las cejas. 

9/3/15

Rutina de cuidado facial de día


Hola queridas lectoras
Espero que estén teniendo un muy buen comienzo de semana, y para comenzar esta nueva semana en el blog, hoy la entrada se tratará de mi rutina facial de día actualizada.

8/3/15

Reflexiones Domingueras 19: 7 cosas que me gusta hacer los domingos


Hola queridas lectoras
Hoy ya es domingo, para muchas tiene de bueno y de malo. De bueno por que muchas descansan (ánimo para todas las que trabajan) y de malo porque mañana es lunes. Para mi es un buen día y les quiero contar aquello que mas me gusta del domingo.

7/3/15

Compras!!! (Haul)


Hola queridas lectoras
hoy toca compritas!!! y para las que son compradoras compulsivas como yo, esta entrada les gustará jajajaja. 

6/3/15

Favorito del Viernes: Blusas o Tops Blancos, los aliados de mis outfits


*Todas las imágenes de esta entrada fueron extraídas de https://www.pinterest.com


Hola queridas Lectoras
Hoy en favoritos del viernes quiero contarles de mi caso de "adicción" a los tops, poleras y blusas blancas". Tengo muchas, en distintas telas y formas, algunas solo blancas y otras con fondo blanco y diseños. Si bien son bien variados los modelos, todas tienen en común algo: El increíble potencial que tienen.

5/3/15

Parecer Despierta con maquillaje



Hola queridas lectoras
Hoy ya es jueves y mi vuelta al trabajo ha sido con mucho sueño la verdad. Recuerdo mis días de vacaciones en donde veía películas hasta las 3 am y tomaba desayuno al otro día tipo 11.30 am y en la cama jajaja.. días soñados.  
Por ende, como el sueño y mi cara de gasparin (no tome mucho sol) me he visto necesitada de maquillaje que haga parecer mi rostro despierto, y estar fresca como una lechuga, aunque solo sea por el maquillaje jajaja. Les contaré de los productos que estoy usando, pero hay variantes de estos en casi todas las marcas, por lo que es lo que uno tenga o mas le acomode. 

4/3/15

Deco Organización 2: Ahorrando tiempo en las mañanas


Hola queridas lectoras
Siguiendo con lo que ha sido la temática de la semana, hoy hablaremos de otra manera de ahorrar tiempo, y es la organización de las cosas que utilizamos en las mañanas.

3/3/15

Productos que ahorran tiempo


Hola queridas lectoras
Seguimos en la semana de vuelta a la rutina y es por eso que quería contarles sobre productos que ahorran tiempo al maquillarnos cuando estamos atrasadas o no disponemos de mucho tiempo para hacerlo. 
Por lo que si estas estresada y no te alcanza el tiempo, sales a penas de la casa y te da lata irte maquillando por el camino, pone atención, quizás tengas estos mismo productos o similares entre tus cosas y les puedes sacar el jugo. 

2/3/15

Mis esenciales para sobrevivir la vuelta al trabajo


Y llegó el Lunes queridas lectoras, oficialmente se acabaron las vacaciones de verano para la mayoría de las personas, solo faltan los universitarios y algunos colegios que comienzan entre esta y la otra semana. Es por eso, que como coincide con mi vuelta al trabajo, quería contarles sobre mis esenciales para sobrevivir esta vuelta al trabajo.

1/3/15

Reflexiones Domingueras 18: Llegó Marzo y una pequeña editorial


Hola queridas lectoras!
Llegó marzo y es por eso que la entrada de hoy será una pequeña editorial (pido disculpas si ofendo a algún escritor o periodista calificado) de como me enfrento a este nuevo año laboral y algunas visiones del blog. Además una compra que me ayudará este año.