Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

27/6/15

Favoritos: Cine pop de los 80'


Hola queridas lectoras 
Espero que se  cuentren muy bien, a mi me tienen que en reposo, así que como no me puedo mover mucho, mis actividades han sido algunas de las qué mas amo, entre ellas ver películas. Por esto mismo, me decidí a escribirles una entrada sobre cine, en esta oportunidad, sobre las películas juveniles de los 80, muchas de ellas de John Hughes, películas perfectas para pasar un rato agradable, divertirse, sin ningúna otra intención, en serio, ninguna otra intención jajajaj, sobre todo por que cuando uno las mira ya pasados muchos años dice: Ya! es en serio que cliché jajajaja , pero de vez en cuando es buena una dosis de de chatarra no?

Ahora, si usted es de esas personas que  va solo al cine normandie y considera que el cine arte europeo es lo único válido en cuanto a películas y le parecen abominables las  gringas , mejor que no siga leyendo esta entrada, ya aquí solo encontrara clichés gringos jajaja. 

24/6/15

Reseña: Dos nuevas sombras Intensif ' Eye y Liquid Metal de Catrice



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy en el blog seguiremos con reseñas de Catrice, y es que esta marca me parece  muy buena en relación precio/calidad. Hoy las protagonistas son dos sombras que no son de las comunes de la marca. 

22/6/15

Reseña: Naked Flushed de Urban Decay


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la reseña será sobre esta hermosa paleta de Urban Decay, de la cual me volví adicta, si adicta ya que la estoy usando casi todos los días.

21/6/15

Reflexiones Domingueras 33: Una reflexión nostálgica y montón de cosas que me alegran



Las reflexiones de esta semana tienen una nota nostalgica y es que al escribir estas entradas, debo ser absolutamente sincera de las reflexiones que han surgido en mi cabeza esta semana. 

18/6/15

Mi rutina facial nocturna



Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy la entrada es sobre mi rutina nocturna de limpieza, la cual me pidieron varían suscriptoras hace un tiempo cuando hice la de día. 

15/6/15

Reseña: Labial Love Triangle de Teeez




Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy les quería contar sobre el único producto que he probado de la marca Teeez, y se trata de un labial de terminación semi mate, a mi parecer.  

14/6/15

Reflexiones Domingueras 32: Semanas de Reflexiones



Hola querida lectoras
Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo, muy cansada y tomando por eso mismo, muchas vitaminas, fruta como harto, pero creo que necesitaba complejos vitaminicos y espero que me hagan bien aquellos que compré. 

10/6/15

Reseña: Delineadores de Labios de Catrice


Hola queridas lectoras
Hoy llega una nueva reseña al blog, esta vez de los delineadores de labios de Catrice que me están gustando muchísimo y he usado bastante en las ultimas semanas. 

8/6/15

Básicos de mi rutina de maquillaje actualmente






Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Ayer no hice las Reflexiones Domingueras (gracias a las que me preguntaron) debido a que estuve con fiebre y dormí casi toda la tarde, lo único que hice fue bañarme y aplicar mascarilla, pero en la tarde me sentí tan mal que ni me movía. Hoy ya amanecí mejor y como todos los lunes, hay una nueva entrada. 

3/6/15

TAG: ¿Qué hay en mi cosmetiquero? III





Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, ya estamos a miércoles y queda menos para el amado fin de semana. Hoy la entrada se trata de una petición que me hizo una suscriptora de instagram, en donde me pedía que mostrara mi cosmetiquero. Este TAG yo ya lo había realizado antes, pero algunas cosas han cambiado y siempre es entrete copuchar, aunque no hay nada del otro mundo.

1/6/15

Favoritos de Mayo 2015





Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy es el primer día de Junio y no alcance a subir esta entrada el sábado como tenía pensado, debido a que no podía estar en horarios que tuviera luz buena para sacar fotos en mi casa, pero no quería dejar de  mostrarles mis favoritos y mas usados de éster mes, por lo que hoy subo esta entrada.