Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

30/11/15

Favoritos: Noviembre de 2015


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy es el último día de noviembre, así que toca favoritos del mes.

27/11/15

Reseña: Eye Refresh de elf



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien y que estén teniendo un fin de año lo menos caótico posible, ya que varias de ustedes me han dicho que andan igual de estresadas que yo este noviembre. Y por el mismo estrés, es que llegue a adquirir este producto, el eye refresh de elf.

23/11/15

Reseña: Desmaquillante de ojos de DBS


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, hoy reseña es sobre el desmaquillante para ojos bifásico de la marca DBS. El cual no tenia idea de su existencia, hasta que lo vi en la caja cuando fui a pagar los polvos sexy mama de the balm, y como yo soy curiosa y obviamente compradora compulsiva, lo tenia que comprar jejeje. 

16/11/15

Reseña: Cream eyeliner (delineador en crema) de elf




Hola queridas lectoras, espero que se encuentre muy bien. 
Antes de comenzar la entrada de hoy, quería explicarles el motivo de mi falta de reflexiones domingueras y más entradas en la semana. Esto se debe solo a tiempo, estoy terminando mi especialización (postitulo) en mi carrera y además cerrando semestre en uno de mis trabajos (hago clases), por lo que ando con la agenda y el café a todos lados jajaja, pero una vez que pase este estrés, volveré a mi rutina de siempre. 
La reseña de hoy es sobre el delineador en crema de la marca elf, el cual si bien es mucho más costoso de lo que cuesta en USA, sigue siendo un producto económico.

9/11/15

Reseña: Polvos Hellow Flawless de Benefit



Hola Queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy es una reseña de unos polvos, con los cuales comenzó una relación de amor hace dos años, pero es solo hasta ahora que puedo usarlos... ¿cómo...?... 

4/11/15

Favoritos de Octubre 2015


Hola queridas Lectoras
Espero que estén muy bien, la entrada de hoy será de los favoritos de octubre, que si bien me atrasé algunos días, nunca es tarde para celebrar esos productos que amo jejeje. 

1/11/15

Reflexiones Domingueras 45: Hola Noviembre y Favoritos Varios de Octubre


Hola Queridas Lectoras
Espero que se encuentren muy bien. Yo estoy bien, pero estuve algo enferma en la semana y aun me quedan algunos signos de eso, pero nada de cuidado, solo un virus molestoso.