Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

3/8/16

Favoritos de Belleza Julio de 2016


Hola!
Espero que se encuentren muy bien, yo sigo de vacaciones y la verdad solo he descansado, leído y visto series... así que deseo que no se acaben jajaja. 
Ya estamos en Agosto y hoy toca contarles de mis favoritos de Julio.
En primer lugar esta el Iluminador Hocus Focus de Soap & Glory. Este iluminador es bien liquido y lo que me ha gustado de el es que se puede mezclar con la base para dar una iluminación suave y natural al rostro, ya que no es un iluminador potente, que brille, pero si da ese aspecto de buena cara que es tan necesario en el invierno en mi piel.


Un gran descubriendo de este mes y ultra favorito, es el balsamo labial de miel de la marca Nuxe. El año pasado muchas niñas bloggers lo recomendaron y tenían toda la razón, es suave, muy hidratante y se absorbe super rápido. Es caro ($10.000.-) pero rinde muchísimo y vale absolutamente la pena para las que sufrimos por los labios y más aun con tanto labial matte que está de moda jejeje. 


La unica base de maquillaje que he utilizado es la Wake Me Up de Rimmel London (tiene reseña en el blog). Me encanta, no me reseca y eso es lo mas importante de una base para mi en esta época, ya que mi piel está muy seca y necesito bases distintas a las que utilizo en el verano. Solo espero que la sigan trayendo ya que repetiré con ella.  


Hace dos meses que estoy utilizando la hidratante All Bright de hibiscus de la marca Botanics. Es una crema que hidrata pero que se siente muy ligera, se absorbe rápido en la piel y queda muy suave. Me ha mantenido la piel sana y además tiene factor de protección solar del 15, así que es un gran favorito. 


Batallando con mi piel seca en esta época, me decidí por comprar el famoso Fix + de MAC, el cual es una bruma que hidrata y calma a piel, según lo que dice la marca. Sien embargo esta bruma se ha convertido en mi favorito no solo por eso, si no que también por los muchos otros usos que tiene.

Lo he utilizado de muchas maneras, primero con la esponja para aplicar la base y luego cuando termino el maquillaje, y si bien según la marca la función no es fijar el maquillaje, creo que si hace que dure un poquito más. Además, lo llevo en el bolso para usarlo durante el día con mi piel reseca y me ha servido mucho. Tambíen lo he utilizado para aplicar sombras y pigmentos y darle más vida al color. Así que como verán, es un favorito multifacético. 


Para el cabello tengo un gran favorito y es el spray protector del calor de la marca Creightons. Este spray es de la linea de Argan y me encanta, por que es suave, ayuda a peinar bien el cabello y no queda pesado. Lo compré por pura casualidad en una oferta de la farmacia Ahumada, junto con una mascarilla de la misma linea y me gustan mucho. 



Y por último, un favorito de hace dos meses para el diario, ha sido el labial Naked de Urban Decay. La fotografía no le hace justicia (problemas de luz), pero es un tono Nude-Rosa tan lindo y bello, combina con todo y es muy humectante. Un básico en mi cosmetiquero...Urban Decay nuevamente ganandose mi amor jajaja. 


Esos han sido mis favoritos de belleza... ¿cuáles han sido los de ustedes?...cuenten por si me tiento jejeje
Cariños

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantado tus favoritos!! Me encantaría probar
    el Fix + de MAC!
    Y el labial de Urban Decay me gusta mucho <3

    Cariños <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      yo estoy amando con locura el Fix, lo uso todos los días jejej.
      cariños

      Eliminar
  2. Nunca había visto ese protector en spray, lo buscaré! Creo que tengo que invertir en el Reve de Miel de una vez por todas, lo necesito urgente jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      a mi me pasa lo mismo con el bálsamo de nuxe, me decia que era muy caro para ser un bálsamo, pero la verdad es que es muy bueno y vale la pena para las que sufrimos de los labios
      cariños

      Eliminar
  3. Creo que pronto me animaré con el Fix+, hace rato que lo quiero y siempre lo olvido.
    Ahora estoy probando el de UD que fija el maquillaje (Se me olvido el nombre lalala) es bien bueno pero me reseca un poquito, al menos ahora, seguro en verano será ideal.

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo tengo uno de urban decay, pero solo lo uso en el verano y en la zona T, ya que me reseca mucho las mejillas en esta epoca. En cambio el fix es hidratante.
      Cariños Moyra

      Eliminar
  4. Me compré el heat defence de Creightons después de leer tu review! Mañana lo usaré, me tincó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ojalá te guste!!!!! me cuentas que tal te va
      cariños =)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) una pregunta cuanto te costo el protector del calor? hoy lo estuve buscando pero en las ahumada que fui no quedaban :( pero seguiré buscandolo

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!