Reseña: Mascaras de pestañas que he probado últimamente (Super Curler de Rimmel y Boombastic de Gosh)


Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy es sobre mascaras de pestañas... las imprescindibles mascaras que la mayoría de nosotras considera un paso fundamental del día a día. 
Durante este último tiempo he estado probando dos mascaras de pestañas que fueron las que compré más recientemente. Se trata de Super Curler 24 hrs. de Rimmel y Boombastic de Gosh. Debo aclarar que esto no es un versus, simplemente contarles como me ha ido estos meses con estas dos máscaras. 

Super Curler 24 hrs. de Rimmel London: Esta máscara de pestañas promete dar volumen y curvar las pestañas por 24 hrs. Tiene un cepillo curvo, trae 12 ml. y dura 12 meses abierta.

Boombastic de Gosh: Promete dar un volumen XXL a las pestañas. Tiene un cepillo de silicona que es recto con unas cerdas bien finas y rectas. Trae 13 ml. y dura 6 meses abierta.



¿Que me han parecido?

La super curler es una mascara que es muy fácil de aplicar,  efectivamente curva las pestañas cuando recién se aplica, como podrán ver en la fotografía, sin embargo, durante las horas esa curvatura no se mantiene y por lo menos a mi las pestañas se me bajan. 
Es una mascara que no es a prueba de agua, pero que pese a esto no se corre y no se descascara, además un punto a su favor es que no deja grumos.
Ahora mientras escribo esta reseña, llevo 13 horas con la mascara puesta y no se ha corrido nada, pero mis pestañas están caídas, por lo que el efecto de 24 hrs. no funciona.



La Boombastic (me acuerdo de la canción de shaggy jejeje) que tiene este cepillo de silicona (mis favoritos) efectivamente da bastante volumen a las pestañas, también es una mascara bien fácil de aplicar, sin embargo en algunas ocasiones me ha dejado un poquito de grumos, pero me he fijado que es cuando saco mucho producto.  Y pese a que tampoco es a prueba de agua no se corre. 
En cuanto a su duración, me dura muchas más horas el efecto de volumen, si bien igual se me bajan las pestañas, se ven más formadas y con la forma en que quedan al aplicarla al principio más tiempo. 


De las dos máscaras, la que más me gusta es la boombastic, principalmente por que el efecto me dura mucho más y las deja más impactantes que la Super Curler. 
Ahora, creo que ambas son buenas, sin embargo deben tener en consideración lo que les mencioné, además del tipo de pestañas que ustedes tienen. En mi caso la Super Curler no me desagradó, pero no repetiría con ella, en cambio con la boombastic si lo haría. 

La Super Curler la encuentran en algunas farmacias ahumada y su precio ronda los $6.000.- (puede que un poco más, no recuerdo bien) y la Boombastic la encuentran en los DBS que tienen Gosh y su precio ronda los $7.000.- 

¿Las conocían?... me cuentan

Cariños 



3 comentarios

  1. La verdad que te deja las pestañas muy bonitas, sobre todo me ha gustado más la de Gosh por lo de silicona, que también lo prefiero.
    Es una pena que se bajen con las horas,
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Así es, es una pena que se me bajen, malditas pestañas jajaja
      muchos cariños
      PD: Amo tu nick

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!