Tag: ¿Qué hay en mi mochila?


Hola!!!
Espero que estén muy bien. Ya es viernes por fin y lo mejor es que es fin de semana largo...yeiiii. Hoy  para celebrar que es viernes, les voy a contar en el blog sobre un tag que me encanta ver, por que soy copuchenta jajaja, que es el ¿qué hay en mi mochila?... vamos a intrusear.
Desde hace casi dos años que mi mochila es la Kanken (grande) en color mostaza. Está ultra sucia, pero la idea era mostrar lo real, así que no la lave jajaja. Es sin duda la mochila más comida, ya que por su forma cuadrada, no se siente tanto el peso de todo lo que llevo.

Llevo muchas cosas, a veces más de lo que se ve en la fotografía, ya que falta mi termo que estaba en el lavado. Además a veces llevo carpetas y otros materiales, dependiendo del día. Pero esto es lo que va fijo. 
Son hartas cosas, ya que hay días en que estoy más de 12 horas fuera de mi casa y no tengo una oficina propiamente tal. Por eso verán varias cosas como de emergencia o colaciones. 



Siempre llevo mi agenda, la libreta pequeña y un libro. El iPad no puede faltar, así como los lentes. 

Todo lo que va en el bolsillo pequeño (el de afuera):


Mi billetera (kipling) y monedero (lo compré en casa ideas hace millones de años)


Estuches varios: He tomado la costumbre de guardar todo lo que pueda en estuches, así me organizo mejor y encuentro mejor las cosas que llevo. El más grande es el folio de lily pulitzer, el cual no les mostraré aquí lo que llevo en el, ya que lo haré en una entrada sola. Pero, es documentos, notas adhesivas, mi timbre (soy psicóloga) etc. 


Estuche con plumones (hago clases), set de Kikki k con elementos de escritorio básicos en tamaño miniatura (corchetera, perforadora, etc.) y estuche de lápices (también de kikki k) el cual además tiene un sacapuntas super "maduro" de Barbie jajaja. 


Cosmetiquero: Llevo cosas básicas para retocar o mejorar el rostro; polvos, bronzer, sombra champagne (laura mercier), mascara de pestañas, rubor y labiales. 


Estuche de aseo: Aseo dental, tampones, jabon gel, pinzas, balsamo labial.


Estuche de medicamentos: Algunos medicamentos básicos, mi inhalador y el cargador del cel/ipad (medicamento para la batería de estos jajaja).


Tengo dos bolsitas que compré en casa ideas (un set de 3) en donde en la más grande llevo colaciones (ya que como cada tres horas) y café. Y en la más pequeña bolsitas de té y stevia.


Y por último, esta todo lo que encontré tirado en el interior jajaja. Varios labiales, notas adhesivas (que van en el folio), pinches y elásticos del pelo y un lápiz que va en la agenda. 


Eso es lo que llevo en mi mochila... todo lo ocupo y aunque parece el bolso de hermione, a mi me acomoda así jajaja. El celular no sale en las fotos, por que nunca lo llevo ahí. 


Cariños


4 comentarios

  1. MUY variado y pesado lo que llevas en la mochila, yo uso cartera y llevo hartas cosas (menos mi tablet) y me duele siempre el hombro pero andar con mochila se me hace difícil, porque le tengo terror a los lanzas y tener bolsillosu que no puedo mirar directamente. En un restaurante super fifi me robaron mi cartera en noviembre y todo absolutamente TODO ( No uso celular en la mesa y lo guardo) Desde ese momento el sentido de seguridad se va y te das cuenta que tus cosas, cuentan tu vida y con mi cartera se fueron muchos recuerdos...
    Me puse Heavy...lo siento, volviendo a ti, me encantan tus blogsueños y espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. me encantó :) me encanta que tengas todo en estuches, yo soy igual jajajaj

    Pásate por mi blog
    cariños <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda!
    Me encantó la entrada, también soy muy copuchenta y me gusta ver qué lleva la gente en sus bolsos hehe
    También uso una kanken y son de lo mejor para el dolor de espalda, pero no pensé que entraran tantas cosas en la mochila haha
    Me gusta lo organizada que eres para guardar todo. Lo de llevar colaciones en bolsitas me encantó, sobre todo con lo del té.

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan este tipo de entradas, no sabía el dato de q eres psicóloga, podrias hacer una entrada sobre tu profesión y trabajo? 😊

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!