Reseña: Epic ink liner



Hola
Espero que se encuentren muy bien hoy por fin les voy a contar de mi experiencia usando el famoso delineador Epic Ink Liner de NYX, el cual ha causado harto revuelo en el mundo youtuber/blogger, ya que lo comparan con delineadores mucho más costosos. 



Datos
Marca: NYX
Tipo de Producto: Delineador Liquido a prueba de agua
Cantidad: 1 ml
Envase:Plastico   
Precio: $6.990.-
Puntos de Venta:Tienda NYX costanera center, puntos de venta de la marca en tiendas Paris, parís.cl.


¿Qué me ha parecido?

En primer lugar, debo volver a comentarles que soy pésima delineando, pero como no me rindo, sigo intentando mejorar la técnica todos los días. Además, que mi párpado no ayuda en nada, ya que lo tengo caído y me cuesta mucho acomodar los delineados...(pero vamos que se puede).

Es por todo lo anterior relatado, que este delineador me encantó. Si, me uno a su club de fans. La punta  se desliza muy bien, lo cual me hace muy fácil a mi la tarea, y lo mejor es que permite hacer trazos gruesos y finos. 

En cuanto a su duración es excelente, me ha resistido jornadas de más de 12 horas son problemas y sin perder intensidad, ya que queda muy negro. 

Algo importante que debo mencionar, es que yo había escuchado de muchas niñas que se les salía el producto al estar guardado el delineador, sin embargo a mi no me ha pasado eso para nada, así que quizás fue una partida del producto que venía con esa falla. Yo lo compré hace un mes y medio aproximadamente y me ha funcionado super. 

Creo, que ha pasado a ser mi favorito, destronando al de the balm que amaba, ya que se me hace mas fácil delinear y es más barato. Así que totalmente recomendado. 


¿Ustedes lo conocían?.... ¿Lo han probado?....

Me cuentan

Cariños!

4 comentarios

  1. Hola! Igual se supone que un delineador dure por lo menos 3 meses así que ojalá no te llegue a pasar el terror de que se te reviente. Pero al menos a mí me quitó un poco las ganas de comprarlo, claro que espero que haya sido un lote y no siga pasando porque es una super buena alternativa al Tattoo Liner de Kat Von D, que si tuviera la oportunidad de volver a Sephora algún día sin duda compraría, para mí ninguno lo supera.

    Cariños
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ojala que no me pase, he leído mucho eso y como dices, ojalá sea el lote.
      cariños

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este producto de Nyx. Ahora estoy usando uno con un formato igual al que nos enseñas de Kat Von D y me está gustando. Así que tomo nota de este porque seguro que también me gusta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Dicen que este de nyx es el clon del de Kat Von D, pero yo no tengo ese, así que no he podido comparar.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!