Mis Labiales Megalast Matte de Wet n Wild


Hola
Espero que se encuentren muy bien. En la entrada de hoy les contaré acerca de los labiales Megalast Matte de Wet n Wild, los cuales son unos de mis favoritos, ya que su calidad muy buena y su precio muy bajo.

Datos
Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Labial en barra matte
Cantidad: 3,3 gr.
Envase:Plastico   
Precio: $1.990.-
Puntos de Venta:Tiendas DBS Beauty Store (físicas y online)

Estos labiales prometen ser duraderos hasta 4 horas, con un acabado semi matte, deslizándose fácilmente. La marca dice que están confeccionados con ingredientes hidratantes, para proteger los labios.

Tengo una gran variedad de estos labiales, ya que me gustan mucho, son muy cómodos de usar y bastante duraderos. Lo único malo que les veo, es la tapa. Es tan mala, que siempre termina toda manchada, pero por lo demás, considero que son excelentes y si les gusta el acabado, se los recomiendo absolutamente.

En total tengo 18 y se los mostraré a continuación, los nombres están en orden según las fotografías:


1.- 900B Pink Sugar
2.- 902C Bare It All
3.- 903C Just Peachy
4.- 904B Rose Bud
5.- 905D Smoking Hot Pink
6.- 907C Mouve Outta Here

Estos primeros seis son todos amados, ya que me encantan los tonos neutrales y malvas, sin embargo, siempre he sentido que el 907 no me queda tan bien, ya que tengo los labios muy pigmentados.
7.- 908C
8.- 909D
9.- 910D Red Velvet
10.-912C In The Flesh
11.-914C Mocha licious (amado... dicen que es el clon del Lolita)
12.-915B Spiked With Rum

Estos del segundo grupo también los uso todos y los repetiría, sobre todo 914. Ya pronto llegará por fin mi labial lolita, así que ahí podré ver en vivo si es el clon o no.

13.- 917B Cinnamon Spice (es más café de lo que se aprecia en la fotografia)
14.- 918D Cherry Bomb
15.- 965 Cherry Picking (precioso!!!)
16.- 968 Pinkerbell
17.- 969 Carrot Gold
18.- 970 Purty Persimmon

De este grupo, uso los tres primeros y me encantan. Pero los últimos tres los he usado muy poco, solamente debido a que siento que son tonos que no me van.

Creo que estos labiales no deben envidiarle nada a otros más costosos, la calidad es excelente y su duración muy buena. Por supuesto que se corren con comidas grasas, pero a mi todos los labiales se me corren con esas comidas. 


¿Ustedes los han probado? ... ¿Se tentaron con alguno?.... Me cuentan

Cariños

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!