Cuidado de Labios en invierno



Hola

La entrada de este sos va destinada a solucionar el odioso problema de los labios partidos y resecos en invierno. A continuación les muestro algunos productos que son mis favoritos para esto.


Como bálsamos, ocupo bastante los Nivea Labello y los de Burt's Bees. 

Los tres primeros son los Nivea como pueden ver, son bastante hidratantes y con color, muy buenos. Su valor aproximado es de 2 dólares en Argentina, donde yo los compre. Se que hace poco llegaron a Chile, pero no se cual es el valor exacto, pero por lo que escuche rondan los $3.000.- 

El cuarto es un Lip Shimmer de Bur't Bees y es como una bálsamo pero con color mucho mas duradero que los anteriores. Los tienen en varios tonos y además tienen sabor a mentol. estos los encuentro muy útiles para aquellas personas que se les resecan mucho los labios en el invierno, pues pueden reemplazar un labial por este. Ahora, obviamente no tendrá la misma duración que un labial, pero si son bastante duraderos para cumplir la función de bálsamo además.

Por ultimo el quinto es un bálsamo labial común también de Bur't Bees, el de la foto en especifico es de sabor granada y es muy bueno, hidrata muchísimo, ya que debemos recordar que esta marca trabaja con cera de abejas, lo cual los hacen propicios para la hidratación. 

No recuerdo el valor de estos dos, ya que los compre hace tiempo, pero en Chile puedes encontrarlos en los corner Bur't Bees de Falabella.


Por ultimo, están los dos productos estrellas para mis labios en invierno (aunque los utilizo todo el año) que son el exfoliante de labios bubblegum de Lush y la crema labial de Blistex.

El exfoliante está hecho en base a azúcar y aceites naturales, es muy sabroso, este en particular tiene sabor a chicle y su función es sacar todas las capas de piel muerta que tienen nuestros labios para dejarlos lisos y limpios. Yo lo uso dos veces por semana en invierno, ya que se me resecan mucho los labios y me ha funcionado muy bien.

Con respecto a la crema labial de Blistex, es increíblemente buena, funciona genial, hidrata y repara los labios a la vez, por lo que cuando la usas notas enseguida que está actuando. La uso todas las noches al ir a dormir y al otro día amanezco con los labios muy hidratados y listos para el labial. 

                                               

Eso sería y cuidar los labios, no sacamos nada con tener labiales bellos en unos labios mal cuidados.
saludos.

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!