Reseña: Linea de Vitamina E de The Body Shop


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les contaré mi experiencia con de la linea de Vitamina E de The Body Shop, de la cual he probado varios productos desde el año pasado, y creo que ya puedo omitir una opinión bien certera de ellos.
TBS tiene varias lineas de cuidado para la piel, esta de vitamina e promete hidratar y proteger la piel de los daños del ambiente, y aporta acido hialuronico.

Yo llegue a ella el invierno del año pasado cuando me fui de vacaciones en invierno. Habían sido días super complejos para mi piel, ya que tengo rosácea y en el invierno con los cambios de temperatura esta se activa mucho, además que la piel se me reseca montones. Fue así como estando en el aeropuerto, vi que había un stand de the body shop y encontré el tónico a muy buen precio. No lo pensé más y lo compré, ya que sabia que en el avión mi piel se pondría peor y pensé que al tener vitamina e me ayudaría mucho.

En cuanto llegue a mi destino lo probé y fue maravilloso, me calmó mucho la piel y me hidrató, así que ahí comenzó mi alianza con esta linea, la cual tiene muchos productos, pero yo les hablaré solo de los 5 que he probado. 

Tónico Hidratante: Es el segundo que uso y como verán, ya casi no me queda nada. Es un tónico muy suave y gentil con la piel, aporta hidratación enseguida y se siente la piel fresca, ya que aunque se siente mas untuoso (por así decirlo)que otros tónicos, no deja para nada la piel grasa, por lo que en la época de otoño - invierno ha sido un aliado extraordinario en mi rutina y si vi como mi piel ha mejorado con su uso en estas épocas de resequedad.  


Contorno de ojos en crema:  Este contorno promete hidratar y mejorar el aspecto de la piel atenuando arrugas.  Ya llevo varios meses usándolo y puedo decir que lo que más me gusta de el son dos cosas; que aporta hidratación dejando la piel muy suave  y que se absorbe muy rápido en la piel, por lo que es muy fácil de usar y no interrumpe la rutina. Es el que uso día y noche, y si bien no sabría decir si tengo menos arruguitas, si puedo asegurar que me mantiene sana e hidratada la piel de esa zona. 

Losion protectora con spf 30: Esta es la crema que menos tiempo llevo probando (dos semanas exactas) , pero de igual forma quería contarles sobre ella, por que me ha encantado.  Esta loción tiene factor de protección solar, y esa fue una de las motivaciones para comprarla, ya que en mi transición a cruelty free, me ha costado encontrar un protector solar que me guste. Así que aproveche que necesitaba crema y compré esta. Hidrata muy bien, pero es tan suave y se absorbe tan rápido, que no deja ningún residuo pegajoso en la piel. Ha sido unos de mis productos favoritos de esta linea, pese a lo poco que llevo probándola y a lo mucho que me gustan todos. 




Crema de día 48 hrs.: Esta linea tiene varias cremas de día, yo he probado esta y la Aqua Boost (no tengo el envase) la cual es por lejos la que más amo. Con respecto a esta, llegue a ella por que cuando fui a reponer la aqua boost estaba agotada, y como necesitaba crema, me decidí por esta. Es una crema muy buena, ya la acabé, y hidrata muy bien, es suave y si bien no se absorbe tan rápido como las otras, es perfecta en mi opinión para pieles secas o deshidratadas. A mi me funcionó muy bien, pero prefiero las otras, ya que esta sentía como esa sensación más grasa, por a´si decirlo. 



Aqua Boost sorbet 48 hrs.: Como les contaba más arriba, ya no tengo este envase por que se me acabó y cada vez que he ido a reponer productos (cuando están a 3x2) nunca la encuentro. Esta crema la ame con la vida, es como en textura gel y aporta mucha hidratación pero con una sensación refrescante, por lo que no dejaba ninguna sensación grasa o pegajosa, al contrario, se secaba inmediatamente. Cuando la compré, la vendedora me dijo que esta iba aportando agua durante el día, por lo que la hidratación era durante 48 hrs. y yo siento que mi piel si permanecía más horas con sensación de hidratación. 
Esta está indicada para todo tipo de piel. 


Esa ha sido mi experiencia con esta linea, si bien voy cambiando de linea según la época del año y mis necesidades de la piel, siempre voy manteniendo algunos de estos productos, ya que mi piel se tiene a resecar mucho con la rosácea y mi piel se ve muy favorecida con la vitamina e.

Los recios varían en cada producto, pero en general van desde los $9.990.- aproximadamente. Yo siempre intento aprovechar cuando la tienda está a 3x2, ya que así sale más conveniente. 



Cariños

1 comentario

  1. Hola Ange! He visto estos productos en la tienda y me gustaría probar esta línea, tiene muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!