Mis Productos de hidratación diaria



Hola

En esta entrada voy a contarles de mis productos de hidratación que estoy usando en estos momentos.

Como Tónico estoy usando de la linea My skin de Essence el de Lychee & blue grape para todo tipo de piel. Es un tónico suave, lo compre para probar y lo estoy usando en invierno ya que en verano no me controla los brillos. 

Luego aplico el serum de Clinique "repairwear laser focus" el cual es un serum reparador. Hasta el momento no veo ningún cambio en mi piel, pero hace muy poco que lo uso y estoy probando haber que tal.

El contorno de ojos es "repairwear intensive eye cream" y la verdad es que me gusta bastante, es cremoso y se absorbe muy rápido, lo cual me facilita a la hora de maquillarme luego.

Como hidratante estoy usando la crema de día de Bur´t Bees de la línea  Radiance. Esta crema me gusta mucho, pero solo la uso en invierno, ya que para el resto de las estaciones me es muy grasa. Quizás para algunas pieles normales o secas estaría bien para todo el año, pero la mía es mixta. Lo que si, es una muy buena crema y lo mejor, sin crueldad animal.

y para la hidratación nocturna uso la crema de Clinique de la línea Even Better, la cual tiene como función reducir las manchas de la piel. Cuando se me acabe la de Bur't Bees  (que le queda muy poquito) la comenzare a usar también de día ya que tiene un SPF de 20 y creo que ahí podré ver resultados mas tangibles.


Saludos!!!!!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!