Benefit por fin en mi vida!!!

Hola
Esta entrada me encanta, por que es para contarles que como Benefit llego hace un mes aproximadamente a Chile, yo por fin pude probar los primeros productos de esta marca.


Los productos te los dan en esta bella bolsa de papel y
yo compré en total 5 productos que quería probar hace mucho, aunque me los hubiera traído todos...


Los que me traje a mi casa como pueden ver son:

- Lemon aid (Prebase de párpados que aporta luminosidad)

- Stay Don't Stray (prebase de párpados y ojeras)

- The Pore fesional (Prebase de rostro que minimiza los poros)

- High Beam (Iluminador)

- Rubor Dallas


Demás está decir que soy feliz, tenía ansia viva de probarlos y por fin llegaron a Chile. Los venden en Falabella de Costanera Center y Parque Arauco.

El Problema, es su valor. Son muy caros. En este caso los valores son los siguientes en Chile:

- Lemon aid $13.990.-

- Stay Don't Stray $17.990.-

- The Pore fesional $21.990.-

- High Beam $17.990.-

- Rubor Dallas $19.490.- 

Por lo que quizás  en algunos casos conviene mas pedirlos a pág. web, dependiendo de los costos de envío. En mi caso, fue un regalo que me debía y me dejó muy contenta.



A medida que los utilice les contare que tal me van, aunque hasta el momento lejos mis dos favoritos son el Dallas (bellísimo) y el High Beam.


saludos

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!