Chubby Stick de Clinique (lo amo!)

Hola
Les vengo a contar de Chubby Stick... al cual le he declarado mi amor eterno jejeje.





Chubby Stick es una especie de bálsamo labial hidratante con tinte, es decir lo tiene todo: Mucho color e hidrata los labios. 

El formato es como un lápiz y se gira en la parte de atrás para ir sacando la punta. Es muy suave y sientes inmediatamente los labios hidratados y con color, la diferencia con otros bálsamos existentes es que este dura bastante en el labio, no todo el día, pero si mucho tiempo, mas que algunos bálsamos o brillos que he probado.


El tono que tengo yo es el 07 Super Strawberry, es un fucsia rojizo muy bello y su valor es de $14.000.-(U$30) aproximadamente cuando yo lo compre hace dos meses.
                                         


Si tiene la oportunidad pruebenlos no se arrepentirán. También pueden aprovechar las ofertas de Clinique, una amiga lo compro en un estuche que venía el Chubby, un Contorno de ojos y un Serum en miniatura por $10.000.- en el stand de Clinique de falabella. 

Saludos!!!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!