Colorbust Lip Butter de Revlon (Los amo!)

Hola

En esta entrada les hablare de mis labiales favoritos del último tiempo. Son los Colorbust Lip Butter de Revlon.





Yo tengo solo 3 por el momento y los compre en Falabella a 7.990.-(U$15.-) hace como dos meses aproximadamente. 


                             

Son labiales súper hidratantes y muy cremosos, es como un bálsamo labial con color y efecto brillo. Los labios quedan con un aspecto muy jugoso y bellos. 

Los que tengo son (de izquierda a derecha) 095 Creme Brulee, 010 Raspberry Pie y 015 Tutti Frutti. La pigmentación es buena, pero depende también del color que sea.



El que mas he usado es el del medio, Raspberry Pie, es un tono fucsia muy bello, pigmenta muy bien, el color me dura varias horas en el labio y ademas queda muy hidratado.

El tuti fruti me da la impresión que será mi favorito en la primavera y verano que vienen, ya que es un color anaranjado muy bello y también aporta bastante color al labio sin dejarlos extravagantemente anaranjados. 

Y el Creme Brulee me encanta, pero no lo uso tanto como quisiera ya que mis labios son bastante rojizos naturalmente, por lo que para usarlo tengo que hacer una preparación previa y delinearlos en tono nude, lo cual cuando me voy a trabajar no alcanzo a hacer. Sin embargo es un color precioso, no queda el labio reseco y en tono de "cara de muerta de frío" como dicen por ahí de los labiales nude.



Como pueden ver, dejan bastante color y de seguro tratare de comprar mas en los próximos meses, aunque por lo que se a Chile solo llegaron alrededor de 10 tonos.

saludos!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!