Colour Infusion de Catrice

Hola a Tod@s
En esta entrada les contare sobre mi nueva adquisicion: Los Colour Infusion de Catrice.



Catrice es una marca que se vende en Chile a través de las tiendas Tua y por lo que tengo entendido en Falabella de algunas regiones. 

Esta marca a mi me encanta, su relación precio calidad es buenísima y tienen productos además muy bellos, por lo que siempre que paso por ahí miro en la vitrina haber que novedades hay. Bueno, ayer fue uno de esos días y me enamore de un labial de la linea Ultimate Shine, pero al entrar a pedirlo, no había =(.  Así que me puse a mirar lo que tenían y encontré estos lápices Colour Infusion que son tintes labiales.


La forma que tienen me recuerda a los lápices rotuladores que uno usaba en el colegio jeje.


Los use hoy y dependiendo de la cantidad que apliques y el tono natural de tus labios, es el tono que te queda en los labios. Catrice dice que son a prueba de agua y que se deben quitar de los labios con desmaquillante a prueba de agua. 

A mi me duraron mucho tiempo, incluso cuando me saque el maquillaje, al pasar la toallita desmaquillante en los labios se notaba lo que quedaba de color en el labio.



Los tonos que tengo yo son los de la fotografía, el mas rojizo es el Meet Mrs Rosevelt y el mas claro y fucsia es el Don't Call me Princes. Este ultimo a mi me queda bastante fuerte en el labio, perfecto para unos labios llamativos y mejor aun para salir de noche.


(De izquierda a derecha 1.- Meet Mrs Rosevelt. 2.-  el Don't Call me Princes)

Creo que son una muy buena alternativa de tintes mas económicos que los de Benefit o The Balm. Su valor es de $3. 790.- (U$8.-) en las tiendas Tua.  Son 5 tonos diferentes (aunque no se si a Chile llegaron todos).


Saludos!!!!!

2 comentarios

  1. Hola.. oye no te resecan mucho los labios?? yo me compre el de maybelline hace un tiempo y me los reseca mal!!! y si me pondo balsamo se empieza a salir lo repito y se me vuelven a secar :/

    ResponderEliminar
  2. Sabes, a mi no se me han resecado, aunque siempre uso los labiales o tintes previa aplicación de bálsamo. Lo voy a probar mañana sin nada y te aviso.
    saludos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!