Mi Cosmetiquero (my makeup bag)...para un día laboral muy largo


Hola a tod@s
En esta entrada les mostrare que llevo en mi cosmetiquero de diario en los días que trabajo. Esto, ya que hay días, en que estoy todo el día fuera de casa, me voy en la mañana y llego muy tarde en la noche.



Por lo que los productos que llevo en el, la mayoría están siempre, solo cambian la sombra, rubor, el labial, etc. segun lo que esté usando.

Los productos que llevo son:




1.- Mineralize Skinfinish de MAC en el tono medium dark(siempre los llevo, incluso en el cosmetiquero pequeño cuando salgo por menos horas)  Loucios lani

2.- Rubor Dallas de Benefit
3.- Iluminador High Beam

4.- Lemon Aid de Benefit(es una pre base de ojos y para aplicar antes del corrector, aporta luminosidad. Yo desde que lo compre ando siempre con el, lo ocupo para dar luminosidad sin brillos.

5.-Sombra Shady Lady de The Balm en el tono Luscious Lani
6.-Sombra de Essence en el tono Get Ready!
7.-Mascara de Pestañas Size Queen de Too Faced
8.-Prep+Prime de labios MAC
9.-Lápices de ojos: Duo blanco y negro de Bourjois y Kajal Pencil de Essence en el tono Teddy (café) (siempre los llevo, el blanco para iluminar, el negro por si lo necesito y el café lo uso mucho a diario por que es un tono precioso, tiene como destellos muy discretos dorados, lo que hace que no sea un café normal.) 

10.- Colorbust Lip Butter de Revlon en el tono Raspberry Pie.

11.- Tinte Colour Infussion de Catrice (Este producto es nuevo, lo compre hace poco y lo llevo en mi cosmetiquero, por que me dura mucho tiempo, lo uso debajo del de Revlon)

12.- Bálsamo labial con color de Bur't  Bees (siempre conmigo, sufro de labios partidos)

13.- Miniatura de Labial de Bourjois, en el tono 30 (no tiene otro nombre) (lo tengo hace muchos años y siempre lo dejo en el cosmetiquero por si se me olvida llevar el labial que me aplique en la mañana)

14.-Crema de Manos OPI

15.- Corrector de ojeras de Catrice (siempre lo llevo)

16.- Miniatura de mi perfume Funy! de Moschino

17.- Lima y Pinzas (siempre, obvio no?)



2 comentarios

  1. Hola, me encanto todo!! nunca habia visto ese tipo de labiales catrice, consulta me podrias decir que te parece el corrector catrice? no encuetro reseñas por ningun lado ! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira, ese en especifico no me gusta mucho, lo encuentro muy seco, pero lo uso para el cosmetiquero ya que hay que acabarlo jejeje.
      Pero la paleta de correctores si me gusta bastante, son suaves y muy buenos de manejar. Tienen una cobertura media. Aquí te dejo la entrada http://laavenidaa.blogspot.com/2012/09/paleta-de-correctores-concealer-de.html

      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!