Paleta de sombras Eye Love de Too Faced


Hola...
Espero que estén bien, en esta entrada les voy a comentar de la paleta de sombras Eye Love de Too Faced, que es muy versátil y bastante accesible para ser de una marca de maquillaje que no es especialmente económica. 
Esta paleta trae 8 tonos de sombras y viene además con una miniatura del primer de ojos Shadow Insurance.

Los tonos que trae son dos de cada una de las paletas: Natural Eye, Smokey Eye, Naked Eye y  Romantic Eye.



Como ven, trae colores mates y brillante. Además una guía para poder hacer looks con los diferentes tonos.

La pigmentación es muy buena, salvo la Heaven (la primera blanquita) pero sirve para iluminar el arco bajo la ceja.

En Chile la Too Faced lo venden en DBS Beauty Store y a mi me la regalo mi novio (Deditos arriba por los novios que regalan maquillaje =), pero se que le costó cerca de los $11.000.-(U$22.-)

A mi me encanta, por que es muy versátil, los colores brillantes en verano se ven increíbles, así como para salir por la noche o también mas difuminados de día. De los mates, mi favorito es el Like A Virgin...me encanta!!!!!


Bueno, eso sería...saludos

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!