Revisión (Review) Crema Radiance Burt's Bees




Hola!!!

Espero que se encuentren todos bien, sobre todo por que hoy es viernes...!
En esta entrada les vengo a contar mi opinión sobre una crema de día Radiance de Burt's Bees que termine hace unos días. 


Bur't Bees es una marca noteamericana que utiliza productos naturales, principalmente la cera de abejas, para fabricar sus productos, y lo mejor es que están en contra del testeo en animales, ya que según la política de ellos, aunque utilizan productos naturales, jamas lo probarían en animales.

Esta crema específicamente es de Jalea Real, la cual es una de las sustancias mas humectantes que hay. Ademas contiene aceites naturales que ayudan a iluminar el rostro y evitar lineas de expresión.

Debo decir que es una muy buena crema, muy hidratante y no da en absoluto alergias (yo soy muy alérgica) Sin embargo, aunque la chica que me la vendió me dijo que era para todo tipo de piel, creo que no es así, mas bien es para pieles normales y secas. 

Yo la compre el año pasado, pero la deje de utilizar por que con el calor, la cara me daba muchos brillos, producto de la jalea real, ya que tengo la piel mixta. Así que la comencé a re utilizar este otoño - invierno y fue perfecta. Mi piel en invierno se seca mucho, sobre todo en las mejillas y con esta crema soporte perfectamente las bajas temperaturas, me hidrataba bastante y dejaba la piel muy suave. Por lo que si la vuelvo a comprar lo haría para el invierno o compraría la de noche, ya que es un muy buen producto.

En Chile Burt's Bees se vende en algunos falabella y su valor es de $17.000.-(u$40 aproximadamente)

aquí les dejo la pagina en español para que la visiten y conozcan los productos, yo utilizo también los bálsamos labiales y son geniales. http://es.burtsbees.com/.


saludos y estoy atenta a sus comentarios...

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!