Reflexiones Domingueras I :Rutina de Domingo /Limpieza Profunda


Hola
Bueno, hoy es domingo y me pareció interesantes contarles de una rutina que tengo de limpieza profunda todos los domingos.


Si bien, algunos de estos productos los utilizo a diario, como las hidratantes y serum, hay otros que por motivos de tiempo o de aplicación solo los dejo para esta rutina. Es importante ya que en la semana nuestra piel está expuesta no solo al maquillaje que nos aplicamos, si no que también a contaminación, esporas, etc. por lo que para partir bien la semana, es importante hacer una limpieza profunda. 

En mi caso, además de exfoliar y limpiar la piel, me ocupo de las manos, pies y labios.

La rutina de limpieza profunda que tengo actualmente para los domingos (aparte de la ducha diaria) se basa en los siguientes productos: 

 q

Rostro: Exfoliación y después mascarilla.

1.- Exfoliante Angel de Lush: Este exfoliante me encanta, deja mi piel muy suave y limpia, y lo utilizo tres veces por semana.

2.- Esponja para limpiar la cara de Beauty Tools: Estas esponjas son muy buenas, las ocupo todos los días con mi jabón de cara, y en este caso la utilizo para sacar el exfoliante con agua de mi cara.
Las venden en DBS Beauty Store y vienen tres en el paquete.

3.- Mascarilla de Barro con Chocolate de Montagne Jeunesse: Estas mascarilla en particular me encantó, su función es desbloquear los poros, limpiar profundamente e hidratar la piel.  Hay que dejar actuar por unos 20 minutos y luego retirar con agua.

4.- Agua termal: En este caso esto usando la de Vichy y me gusta para después de la mascarilla, relaja mi piel. 

5.- Serum de Clinique que repara imperfecciones.

6.- Hidratante Clinique Even Better para las manchas y marcas de la piel.

7.- Contorno de ojos de Clinique. (que no me mata, por lo que cuando acabe probare con otro)

Cabello: Además de Shampoo utilizo crema reparadora.

8.- Crema reparadora moroccan argan oil: Esta crema la aplico luego de lavar mi cabello húmedo y dejo actuar por unos 30 min. con el cabello envuelto en una toalla. Luego aclaro con agua. 
Esta crema es bastante buena, pero no noto que el resultado me dure mas de dos días, por lo que quizás pruebe con otras cuando acabe. 

Manos y Pies: limón con azúcar para suavizar las durezas.

9.- Limón: Utilizo el limón de dos maneras. Primero, una de las mitades la paso por los pies para limpiarlos en profundidad. 
Segundo le saco el jugo a la otra mitad y la mezclo con azúcar para crear una pasta y esta la aplico en pies y manos, froto suavemente para que actúe como exfoliante.

Luego de esto aplico dos cremas:

10.- Crema Reparadora intensiva para pies de Natura: La aplico de manera abundante en los pies y luego me pongo unos calcetines. Al otro día mis pies amanecen suaves he hidratados. 

11.- Crema hidratante de maracuya de Natura: deja las manos muy suaves y muy hidratadas.

Labios: Exfoliación e hidratación 

12.- Exfoliante de labios Bubblegum de Lush: Lo aplico en los labios y froto suavemente con el dedo para quitar todas las células muertas y pellejitos (sobre todo en invierno).

13:- Blistex: Crema reparadora de labios: Luego de exfoliar aplico esta maravilla de Blistex que suaviza y repara los labios. SI vamos a utilizar labial, hay que lucir los labios de la mejor manera posible. 


Bueno, estos son los productos que utilice hoy y quizás sean los mismos la próxima semana, cuando ocupe algunos nuevos les contaré. Les deseo a todos una muy buena semana.

saludos


No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!