Se viene la primavera: Esmalte de Essence

 Holaaaa
Como están... me imagino que disfrutando que hoy por fin es viernes y además que el día está cálido y soleado. Y como ya se acerca la primavera, les traigo una de mis nuevas adquisiciones para esta primavera- verano en esmaltes. Y es este de Essence que me tiene enamorada!!! y obvio lo compre en una de mis tiendas favoritas  DBS Beauty Store del costanera jejeje.

El esmalte se llama c'est la vie! como pueden ver en la fotografía de arriba y es un tono coral precioso, muy combinable y obvio de ultra moda.

El tono a la sombra...
 El tono al sol...
Bello no?.... BELLOOO  jejeje

Saludos y no olviden pasar a darle me gusta a la pag. de facebook; http://www.facebook.com/pages/La-Avenida-A/246982492089656

2 comentarios

  1. HOla!!!llegue por casualidad a tu blog y vi el esmalte y es el mismo q me compre ocmo hace 2 meses en essence...
    lo amo!! es mi favorito y ya se me esta acabando antes q empieze la temporada de estos colores hahaha
    en fin.. volvi y me compre mas colores.. pq son tan baratos...
    lo unico q me di cuenta.. es q como son quick drying... hay q tener cuidado de q se te empieze a secar rapido el producto q va quedando en la botellita, creo q soy media lenta para pintarmelas hahaha
    saludos! me gusto el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nicole...
      y comparto contigo todo lo que dices, es precioso jajaja y creo que me comprare otro para guardarlo jejeje
      con respecto a que se sequen, hasta ahora a mi no se me ha secado ninguno de essence, pero me imagino que no durarán tantos como otros de mejor calidad...

      muchos saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!