The Porefessional de Benefit


Bueno, después de mas de 15 días usando este producto les vengo a contar que tal me ha ido.


The Porefessional de Benefit es un producto de rostro que disimula los poros y si que lo cumple!!!... no tiene aceites y se funde con la piel inmediantamente aplicado, por lo que no notas ninguna sensación de pesadez en el rostro. Se aplica antes de la base de maquillaje en mejillas, nariz, frente y yo lo aplico también en la barbilla.



Además en las indicaciones del producto dice que se puede andar con el en el cosmetiquero para aplicarse durante el día si es necesario, por lo que también funciona con la base de maquillaje puesta.

En mi caso, me ha funcionado perfecto, me encanta y noto la diferencia en mi rostro. Lo malo, es que el valor en Chile es de $20.000.- lo cual por lo menos a mi parecer es caro. Ahora dependerá de cada una de ustedes si considera valido invertir en un producto así, si tienes no tienes problemas de poros, pues para que no? jejeje.

Eso sería, muchos saludos....

2 comentarios

  1. quiero comprarlo pero al igual que tu lo encuentro un poco caro- hay alguna alternativa a este producto?

    jawi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. mira, se que hay una pre base de The Balm que es un poco mas económica que la de benefit, pero no la he utilizado nunca. Aunque he leído que es bastante buena. Tratare de buscar otras opciones para entradas futuras.
      saludos.!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!