Verde Esperanza!... maquillaje en tonos verdes


Hola a todos....
Espero que estén muy bien y para partir con animo esta semana una entrada llena de color...Verde esperanza....
Este color me gusta muchísimo y depende de las tonalidades los uso para invierno y otros para verano. En este caso, los que utilizo mas en invierno (aunque algunos de estos también los ocupo en verano).


Trío de Sombras de Bourjois. Este trío es precioso, lo tengo hace muchísimos años y las sombras pigmentan mucho. Esta en particular la compre en Brasil ya que cuando recién comencé a maquillarme en mi adolescencia las compraba en Falabella, pero dejaron de traer la marca a Chile, lo cual es una verdadera lastima, por que son productos buenísimos. Así que si alguien los trae a Chile me avisan.


Sombra All About Alex de The Balm. Esta sombra es preciosa, eso si, es mas oscura de lo que se ve en la fotografía y como todas las de esta marca, pigmentan muy bien ($7.000.- aproximadamente).


Delineador de Ojos de Klean Color ($1200. aprox.) Este delineador es muy bella, y es verde (por que mi novio dice que es dorado  jajaja) solo que tiene destellos dorados...

Y los esmaltes....




Saludos!!!! 

2 comentarios

  1. me encanto el Delineador de Ojos de Klean Colorverde, donde lo puedo comprar? vivo en capital federal, en el centro!
    Jime

    ResponderEliminar
  2. OMG! qque buen gusto tienes con los verdes, estan genailes los productos!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!