Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

18/9/12

Vasito de Oveja para Delineadores

Hola... Como están??? ...espero que muy bien, disfrutando los feriados de fiestas patrias las Chilenas y las extranjeras, espero que estén teniendo una semana laboral/estudios muy buena.

Esta entrada es cortita, es solo para mostrarles un vasito que me compré para mis delineadores, que lo encuentro tan lindo jejeje.
Bueno, yo tenía mis delineadores en vasitos de Starbucks (jajajaja super fino xD), pero se me rompieron, por lo que el otro día, cuando estaba en la tienda preunic, vi este vasito con una oveja muy bello con una oveja. también había una vaquita y otro animal mas que no me acuerdo. 

                                        

El tema es que me compré solo uno (si, la embarre) pensando que me entrarían todos los delineadores en uno (tipico pensamiento que tenemos las fanaticas del maquillaje: "si no tengo tanto maquillaje" jajaja), pero me falto espacio jejeje, así que, por mientras compro otro, puse aquí los delineadores que mas uso. 
se ven bellos jejeje.





Me costó muy barato, $490.- (u$1).

saludos y feliz martes a todas.

1 comentario:

Quiero Saber tu opinión!!!!